Logo Seguridad online
2 : 12 am | 17 - 07 - 2018
bdeAbajo Btns





















Sección Home / Eventos / Seguriexpo
20 de Agosto del 2014
Intersec Buenos Aires 2014. Del 10 al 12 de septiembre en La Rural Predio Ferial


Una vez más, Intersec Buenos Aires generará una excelente oportunidad para concretar negocios en el sector de la seguridad integral, ya que comprende toda la oferta y la demanda del mercado. Desde seguridad electrónica, física, informática, GPS, seguridad vial, tarjetas y credenciales, domótica, detección y extinción de incendios, seguridad industrial y protección personal, así como también la protección del medio ambiente, BMS -Building Management Systems-, seguridad y salud ocupacional, y la seguridad pasiva.
 
Organizada por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y Messe Frankfurt Argentina, la exposición presenta un marco propicio de negocios para que las empresas de la industria expongan productos, servicios y tecnologías, consoliden la relación con sus actuales clientes y generen nuevos contactos.

En paralelo, se desarrollarán actividades de capacitación y actualización profesional en temas de interés para el sector: Congreso de Seguridad Integral, Conferencias de Expositores, Ronda de Negocios Internacionales de Productos y Servicios de Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal. y el Encuentro Internacional de Bomberos.

Intersec Buenos Aires 2014 ocupará una superficie de 13.000 m2, se presentarán más de 180 empresas que exhibirán sus productos y se estima la visita de 12.000 profesionales y empresarios del sector. Sin duda Intersec Buenos Aires 2014 ofrece el marco adecuado para ponerse al día con todas las novedades del sector y promoverá el nacimiento de nuevos emprendimientos comerciales y productivos.

Se ofrecerá una gran variedad de actividades académicas relacionadas con el sector de Fire, Security & Safety. Se realizará el Congreso de Seguridad Integral, un espacio para la actualización de conocimientos, el debate, intercambio de información y experiencias.
CAS y CASEL presentarán un amplio programa a cargo de especialistas que brindarán sus conocimientos y experiencia. El temario incluye:
•    Conferencia sobre Instalaciones fijas contra Incendios.
•    Resolución exitosa de una contingencia. Caso del Incendio del Pozo C1513 a cargo de Pluspetrol.
•    Normas para la Prevención y Respuestas a Emergencias y Desastres. Avances y casos en Argentina. Exposición DEFENSA CIVIL y SAME.
•    Avance de los Ensayos de la norma IRAM 3904.Indumentaria de protección. Requisitos y métodos de ensayo de materiales y prendas utilizadas ante riesgo de exposición al arco eléctrico.
•    Panel de Elementos de Protección Personal con exposición y mesa de debate.
•    Impacto en el mercado de la seguridad electrónica producido por las restricciones a las importaciones en los últimos 2 años. Recomendaciones para la mejor gestión de las DjAls, formularios y seguimiento.
•    Convenio con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la realización de una prueba piloto de implementación del sistema de recepción y respuesta de eventos perteneciente a la CABA en la Comuna 12.
•    Nuevas tecnologías a implementarse para la prevención del delito en la C.A.B.A.
•    Proyecto de Ley de Seguridad Electrónica impulsado por CASEL.


Las actividades del Congreso de Seguridad Integral son de acceso libre y gratuito pero requieren inscripción previa.

En el marco de la muestra, el Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina organiza el 2º Encuentro Internacional de Bomberos durante el que se desarrollarán dos destacadas actividades:
•      Desafío de Habilidades Bomberiles: Los participantes deberán cumplir en el menor tiempo posible con el recorrido de un circuito de cinco estaciones.
•     2º Jornadas de Actualización Técnica: A cargo de instructores de la Academia Nacional de Bomberos y de representantes de instituciones, ONG´s y empresas vinculadas al servicio de primera respuesta a emergencias.

También se llevarán a cabo las Conferencias de los Expositores que ofrecerán una gran variedad de charlas relacionadas con el sector de la industria de la seguridad.


Intersec Buenos Aires 2014, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, se desarrollará del 10 al 12 de Septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

El acceso es libre y gratuito con inscripción previa en: www.intersecbuenosaires.com.ar


 
 




























pie
maquetarevista