jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 15 oct 2014

Opción económica para la expansión. Software House ofrece una opción económica para que las empresas expandan la seguridad

C•CURE 9000 SiteServer ofrece una solución de seguridad física a través de la red, en un dispositivo en red compacto y fácil de instalar.


Software House anunció el nuevo y mejorado C•CURE 9000 SiteServer, un compacto dispositivo en red que brinda una solución de control de acceso de bajo costo y total funcionalidad para sedes pequeñas, de hasta 32 lectores, y que al mismo tiempo tiene la potencia necesaria para ser empleada en un entorno empresarial distribuido. C•CURE 9000 SiteServer es una completa solución de control de acceso de una sola caja, que permite llevar a cabo todo tipo de acciones, desde diseñar e imprimir credenciales para empleados nuevos, hasta monitorear las actividades diarias del personal mediante una interfaz web de fácil uso.   

 “C•CURE 9000 siempre ha sido la solución preferida por los grandes clientes empresariales que deben cumplir con estrictos requerimientos de seguridad. Esos mismos clientes acudieron a Software House para dotar del mismo nivel de funcionalidad a algunas de sus sedes más pequeñas u oficinas satélites, una necesidad que C•CURE 9000 SiteServer satisface con una solución de bajo costo”, afirmó Jason Ouellette, director de gestión de producto de tecnologías de control de acceso de Tyco Security Products. “Esta última versión de C•CURE 9000 SiteServer va un paso más allá al brindar soporte a un entorno distribuido”.

El software de fábrica y el asistente de inicio intuitivo hacen que el C•CURE 9000 SiteServer sea fácil de aprender y de operar, sin importar el tamaño de la empresa. Una base de datos inicial previamente configurada, que contiene 32 puertas con entradas, salidas, alarmas y formatos de tarjetas asociados, reduce el tiempo de configuración, mientras que la potente interfaz web hace que sea fácil gestionar de forma remota los registros del personal, mostrar visualizaciones dinámicas de puertas, lectores, entradas/salidas, y controladores, y monitorear la actividad del sistema. Además, un tablero de estado permite visualizar el ancho de banda de la red, la memoria, así como otras funciones importantes

Más información:
www.swhouse.com

VIDEOS