Logo Seguridad online
7 : 13 am | 25 - 06 - 2018
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
19 de Diciembre del 2014

Dexa Seguridad presentó a sus clientes los productos de Alonso Hnos.



Luego de exponer con su stand en Intersec Buenos Aires 2014, Dexa Seguridad, distribuidor oficial de Alonso Hnos, presentó la línea de productos frente a más de 60 clientes.



 

 
El pasado 7 de noviembre, en el complejo Norcenter de Vicente López, Dexa llevó a cabo un evento organizado conjuntamente con Alonso Hnos.. La actividad contó con la presencia de más 60 invitados. La presentación de los principales productos del fabricante, A2K4-NG y A2K8, estuvo a cargo del Ing. Alejandro Rudi.

Por su parte Diego Madeo, Gerente Comercial de Alonso Hnos. realizó una reseña histórica por los hechos más importantes de la compañía, mostrando los procesos de producción y finalizando con una distinción hacia uno de sus distribuidores. Y señaló: “Es un enorme placer para nosotros poder contar con distribuidores como Dexa, quienes tienen un compromiso absoluto con la marca y aportan al crecimiento de este mercado con el constante apoyo a empresas e instaladores.”  

Daniel Valenti, Director de Dexa Seguridad, indicó que este año la empresa creció más de lo planificado y eso los anima a seguir apostando para que el 2015 sea otro año lleno de éxitos, con más acciones de marketing, como así también, continuar creciendo junto al mayor proveedor de paneles de alarma. “Para nosotros es un orgullo nacional poder trabajar diariamente con los que conforman el equipo de trabajo en Alonso Hnos.” concluyó Valenti.

Finalizada la presentación, se realizó un sorteo entre los presentes que consistió en la entrega de dos paneles de alarma A2K4-NG, dos A2K8 y diez sets de detectores Escudo.

Dexa Seguridad es una empresa joven, en donde sus integrantes poseen más de 20 años de experiencia en el mercado de la seguridad electrónica. La empresa distribuye Alarmas, Circuito cerrado de TV Digital y análogo, Conexión IP Inalámbricas, Control de acceso, Cables para instalaciones, Monitores, entre otros productos relacionados.

Ubicados en la zona norte del Gran Buenos Aires, envían sus pedidos a cualquier destino del País.
Para más información: 
Dexa Seguridad
Mariano Pelliza 4112, 1º Piso,
Munro, Buenos Aires
Tel: (54) 11 4756 - 0709
www.dexa.com.ar
 
 
 
 
pie
maquetarevista