viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 26 may 2015

Scati focaliza su mirada en el Cono Sur, con la creación de la oficina comercial en Argentina

La compañía española consolida así su presencia en otros países como Chile, Paraguay y Uruguay para atender a sus clientes.SCATI, empresa especializada en soluciones integrales de video IP, busca consolidar este 2015 su presencia en el Cono Sur y, en especial, en mercado de la seguridad en Argentina. Para ello, abre una Oficina Comercial en Buenos Aires. Desde allí, dará cobertura y servicio a sus clientes en países como Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.


Al frente de esta delegación estará Diego Domínguez, ingeniero electrónico con una sólida experiencia en sistemas de integración, desarrollo de negocio y ventas. De hecho, su trayectoria profesional le ha llevado a trabajar como profesor, ingeniero de sistemas, consultor y más tarde a colocarse como director de producto en empresas tecnológicas de referencia, puestos desde los cuales ha mantenido siempre una estrecha relación con clientes y colaboradores.

Domínguez, que completó su formación de Ingeniería con un Máster en Redes de Datos y un MBA en Administración de Empresas, se incorpora a SCATI en un momento de importante expansión internacional de la compañía española. Tanto es así que con la creación de una delegación comercial en Argentina, SCATI espera consolidar su presencia en estos países del Cono Sur.
SCATI comenzó su andadura comercial en América Latina hace más de quince años y desde entonces ha conseguido ser una empresa de referencia en el sector de la seguridad bancaria implementando sus soluciones integrales de seguridad en las principales entidades financieras.

En la actualidad, SCATI dispone de oficinas en España, México, Colombia, Argentina y Brasil, desde las que ofrece servicio y soporte técnico a sus clientes y cuenta con representantes comerciales en Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Venezuela, Chile y Perú.

Para más información: http://scati.com

VIDEOS