Logo Seguridad online
2 : 22 am | 17 - 07 - 2018
bdeAbajo Btns





















Sección Home / Eventos / Seguriexpo
29 de Julio del 2015

Ya llega una nueva edición de Seguriexpo Buenos Aires: 15 al 19 de Septiembre



El evento sudamericano más importante para la industria de la Seguridad Electrónica
Durante cinco días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con controles de accesos; detección y extinción de incendios; domótica; intrusión y monitoreo; seguridad física; seguridad informática; tarjetas y credenciales; videocámaras de seguridad; vigilancia electrónica.

 

 
Gracias a la excelente sinergia que se generó con BIEL Light + Building Buenos Aires en 2013, nuevamente se realizarán ambas exposiciones en conjunto. De esta manera se potencia la oferta, se suman días y se incorporan otras actividades académicas.

Es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial en productos y servicios, y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.

El completo programa de actividades académicas relacionadas con la industria de la seguridad electrónica incluye charlas y presentaciones de productos. Cámaras, asociaciones, compañías y oradores de gran prestigio internacional brindan conferencias sobre las áreas de mayor relevancia para el sector.

La Exposición Sudamericana de Seguridad Electrónica está organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL).

¡Un encuentro destacado a la actualización profesional y la generación de nuevos negocios!


El mercado de la seguridad electrónica en la Argentina espera cerrar el año con un crecimiento del 18% respecto a 2014
 
Seguridad informática, dispositivos, software, videocámaras y vigilancia electrónica están en pleno desarrollo en la región
 
Según un estudio realizado por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la Argentina representa el 7% del mercado de seguridad electrónica en Latinoamérica y el Caribe (LAC).

Además, el estudio reveló que las ventas del sector alcanzaron a nivel nacional 640 millones de dólares en 2014. En tanto, para este año, se estima una facturación de 755 millones de dólares, impulsado por los sistemas de detección de incendios, los VSS y los servicios de monitoreo. Esta cifra considera el valor total de productos y servicios de seguridad electrónica adquiridos por los distintos segmentos de la demanda final.
 
El mercado argentino es uno de los principales referentes para la industria. Por eso mismo, Seguriexpo Buenos Aires es un punto de encuentro para los empresarios y profesionales del sector, donde la comunicación, los negocios y la generación de vínculos con los clientes son los pilares de dicha exposición. Cabe destacar que en 2013, conjuntamente con BIEL Light + Building (Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica) se logró un alcance de 378 expositores y 33.238 visitantes profesionales.

 
Para más información comercial, contactarse con:
Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto - ezequiel.gorbaran@argentina.messfrankfurt.com
Carlos Dávila, Jefe de Producto - carlos.davila@argentina.messefrankfurt.com
Lucía Muro, Ejecutiva de Cuentas - lucia.muro@argentina.messefrankfurt.com


Regístrese online en www.seguriexpo.ar

 
 
 
 




























pie
maquetarevista