Logo Seguridad online
7 : 04 am | 25 - 06 - 2018
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
21 de Septiembre del 2015

Soluciones Integradas de Tyco Security Products




El 16 de septiembre pasado, en el Salón Salguero Plaza de la Ciudad de Buenos Aires, Tyco Security Products reunió a clientes, socios de negocios e integradores para presentarles las últimas novedades de sus soluciones integradas en Control de Acceso, Video e Intrusión.

 

 

Con el foco en la integración, la jornada de Tyco Security Products, reunió en Buenos Aires a sus socios de negocios e integradores. C-Cure 9000 de Software House, EntraPass de Kantech y PowerSeries NEO de DSC fueron el centro de la cita.

Alejandro Aguinaga, Gerente Regional de Ventas SOLA, fue el moderador del evento, introduciendo a cada una de las tecnologías y sus respectivos presentadores.

El Director de Ventas para Latinoamérica, Ricardo Pulido, dio inicio a la presentación de las tecnologías integrales de la Compañía y expuso sobre la plataforma C-CURE 9000 y las ventajas que brinda en la optimización y eficiencia de servicios que hoy demanda el cliente corporativo. El sistema de gestión de eventos y control de acceso C-CURE 9000 de Software House ahora se integra con el software de gestión de edificios (BMS). Permite monitorear y gestionar de manera efectiva el sistema de control de acceso en conjunción con otros sistemas del edificio como los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación (HVAC), la iluminación y la gestión del agua desde una sola plataforma. Pulido destacó tres aspectos que Tyco considera claves para la marca y el negocio: la destreza de C-CURE 9000 para comprender el concepto de integración, su sencillez de uso y la posibilidad de integrarse absolutamente con cualquier otro subsistema, provisto por Tyco o por otro proveedor. Además, agregó que la solución integral de software BMS provista por Tyco brinda la posibilidad de abordar de manera integral cualquier problemática. Otro aspecto clave que ofrece la plataforma, es la sustentabilidad ecológica. Dicha certificación en las construcciones diluye en muchos países impuestos. Por lo tanto, lograr la eficiencia y sustentabilidad de los recursos a lo largo del tiempo es un aspecto del negocio que hoy resulta clave.

Se presentaron las nuevas soluciones de Control de Acceso de  Kantech que se integran con Intrusión y Video así como KT-1, la controladora de una puerta lista para Ethernet que se configura con un toque a través  de un botón único sensible al tacto para el registro rápido de la misma. Sebastián Muñoz, Gerente territorial de ventas SOLA, destacó que el máximo desafío actual y a la vez la mayor oportunidad de negocios para la industria de la seguridad es la integración. Por lo tanto, si el usuario tiene la oportunidad de reunir a todos sus elementos de seguridad en una única plataforma, gran parte de la batalla comercial estará ganada. Y advirtió que el proceso de integración comienza en el control de accesos.


En Intrusión la Compañía presentó la versión 1.1 de PowerSeries NEO de DSC, la avanzada tecnología inalámbrica de intrusión que redefine la protección contra intrusos: esta nueva línea de productos escalables para comercios y residencias combina la flexibilidad de un sistema modular y cableado con la simplicidad de una amplia gama de dispositivos inalámbricos compatibles. Así como PowerSeries Neo Go, la aplicación fácil de usar que ofrece un control básico del sistema de seguridad PowerSeries Neo, brindando tranquilidad y practicidad.

También se lució la combinación de hardware interactivo de primera categoría de la serie IMPASSA con innovadores servicios interactivos de Alarm.com, el proveedor  líder de tecnología para hogares conectados.

Además, se mostraron las últimas novedades acerca de American Dynamics, la línea de cámaras Illustra, Exacq, Sur-Gard y otras .

 
 
 
 
pie
maquetarevista