Logo Seguridad online
7 : 15 am | 25 - 06 - 2018
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
26 de Septiembre del 2015

Presentaciones técnico comerciales de Selnet



Selnet presentó cuatro jornadas de capacitación con Western Digital y Vivotek, DSC, Digifort, Micronet y Ubiquiti.

 

 
Dentro de su ciclo anual de presentaciones técnico comerciales, Selnet completó el mes de septiembre con cuatro jornadas en la que 100 personas pudieron capacitarse. Además, quienes asistieron participaron de desayunos y sorteos de cámaras Vivotek.  

En el segmento conectividad y redes, Marcelo Fada, Sales Manager de Micronet presentó el portfolio de la marca y Diego Pitrelli, expuso las novedades de Ubiquiti con la línea Uni-Fi, plataforma unificada de WIFI que ya está a la venta en Selnet. Aries Cezaretti, consultor para Digifort, presentó la nueva versión 7.1 del software de gestión de cámaras. Jesús Álvarez, Technical Sales Trainer en Tyco Security Products brindó una capacitación sobre la nueva línea de productos Power Neo de DSC. Para culminar, se llevó a cabo la Feria Open Purple de Western Digital con Vivotek, en la cual los asistentes pudieron disfrutar de un training exclusivo en videoseguridad IP, con la posibilidad de aprender los aspectos más prácticos en materia de vigilancia IP.

Durante el break, los asistentes desayunaron con los ejecutivos de venta y los técnicos, para poder consultar todas sus dudas. También visitaron el showroom de Selnet, donde pudieron apreciar las distintas líneas presentadas. A lo largo de todo el evento, Western Digital estuvo presente mostrando las características de sus productos y entregando regalos a los clientes que concurrieron a la charla y al finalizar se realizó el sorteo de 4 cámaras IP Vivotek entre todos los asistentes.  

Los encuentros se realizaron en las oficinas del distribuidor y gracias a la presencia de oradores de cada una de las marcas, el auditorio de Selnet estuvo completo en su capacidad.

 
 
 
 
pie
maquetarevista