Logo Seguridad online
7 : 13 am | 25 - 06 - 2018
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
28 de Mayo del 2016

Vision Studio está creando su canal de distribución en Argentina y Latinoamérica



Vision Studio S.A. es una empresa innovadora especializada en software. Creada por Diego Perez Roca a principios del año 2015 en la ciudad de Buenos Aires. Su principal objetivo es brindar soluciones tecnológicas de visión artificial y control de acceso, para ser utilizado en diferentes organizaciones; a fin de mejorar la seguridad, optimizar las operaciones y proveer inteligencia de negocios.

 

 


"Hasta ahora, la ciencia analítica biométrica del video en tiempo real tenía un uso limitado a proyectos de investigación, principalmente por su altísimo costo y su nivel de efectividad. A partir de ahora, el uso de esta tecnología de vanguardia es posible gracias a una completa solución de software desarrollado íntegramente por el equipo de ingenieros y desarrolladores que conforman Vision Studio", dice Diego Perez Roca, Director de Vision Studio S.A.
 
"Nuestra empresa tiene como meta consolidar el liderazgo, expandiendo su penetración y posicionamiento en el sector de la seguridad, para lograr ser la empresa más reconocida y avanzada en innovación de inteligencia artificial y control de acceso del sector", afirmó Perez Roca.

"Tenemos como objetivo el desarrollo del mercado de la seguridad inteligente en Latinoamérica, creando alianzas estratégicas con distribuidores e integradores, para lograr la implementación de nuestras soluciones dentro del sector pyme y corporativo. Estamos comenzando a desarrollar una estrategia de canal para la implementación de nuestros productos sobre equipamiento ya existente en el mercado, seguir innovando y desarrollando nuevas soluciones para incorporarlas al sector", agregó.

Uno de los mayores problemas que enfrentan las organizaciones de seguridad es el aburrimiento y distracción de los trabajadores. El monitoreo de grandes matrices de monitores a lo largo de la jornada laboral, tiene un gran efecto debilitador sobre la gente que hace la observación; y esta fatiga puede ser explotada por aquellos empeñados en violar la seguridad. "Por medio de nuestro software se mejora significativamente el proceso de evaluación y decisión del personal de seguridad", explicó Perez Roca.

El diseño del motor de análisis de video que desarrolló Vision Studio utiliza algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes y convierte la información obtenida del video en inteligencia aplicada. Este proceso detecta, identifica, clasifica y rastrea contenidos de video para brindar alertas en tiempo real y análisis automáticos, de acuerdo a reglas y escenarios predefinidos. Incluso trabaja en condiciones de entorno desfavorables, como por ejemplo los cambios de iluminación.

Según detalló Perez Roca: "El principal diferenciador de nuestros productos de video analítico con respecto a otras soluciones existentes, es la arquitectura abierta del sistema que permite integrar cualquier fabricante de cámaras y la capacidad de poder reenviar el video analítico obtenido a cualquier plataforma de gestión de video, sin la necesidad de que la misma cuente con capacidad de integración de productos de terceras partes".


Línea de productos DE VISION STUDIO

Control de Acceso
vAccess - Gestión y control de acceso a empleados, proveedores y visitas.

Solución tecnológica en el manejo de control de acceso y gestión de visitantes, en recintos cerrados y privados. "Nuestro software es la solución ideal para la gestión de acceso seguro en comunidades de vecinos, edificios de oficinas, complejos industriales, edificios gubernamentales, instituciones educativas, etc.", afirma Perez Roca.
Está desarrollado íntegramente para ser accesible desde cualquier dispositivo vía browser (PC, Notebook, Smartphone, Tablet, etc.) conectado a la red. Disponible para su instalación InSitu o basado en la nube de Internet. Arquitectura flexible, abierta y escalable del sistema, permitiendo integrarse con múltiples fabricantes de hardware de acceso físico, como HID, Suprema, o ZKteco.
“Como características sobresalientes y novedosas sobre otros sistemas actualmente disponibles en el mercado destacamos la posibilidad de conexión a la plataforma por parte de los integrantes de la organización, a fin de  gestionar el acceso y permisos de sus propias visitas, notificaciones automáticas vía Whatsapp, envío al visitante vía Whatsapp del mapa al destino a través de Google Maps en barrios cerrados, encriptación de datos, manejo de correspondencia y gestión de facilities, lectura inteligente del DNI, identificación automática de la patente del vehículo y control de velocidad, y muchísimas funcionalidades específicas”.


Video Analítico
Análisis Inteligente de Contenido de Video. Soporta cualquier cámara IP. Automatización Inteligente en el control CCTV.

"Brindamos una Visión ampliada del mundo real. Vea solo lo que importa" afirma el desarrollador.
vCenter - Sistema de gestión y control de múltiples cámaras de videovigilancia.
vFace - Identificación de rostros en tiempo real.
vFire - Alerta temprana de humo y fuego desde su etapa inicial.
vObject - Protección inteligente de activos valiosos.
vStabilizer - Reduce las vibraciones de la imagen por consecuencia de movimientos.
vPlate - Identificación de patentes de vehículos.
vSpeed - Mide la velocidad de vehículos en la vía en tiempo real.
vCounter - Cuenta objetos o personas que pasan a través de una línea virtual.
vTamper - Detecta posibles actos de sabotaje a una cámara.
vPerimeter - Alerta de posibles intrusos a través de un cerco virtual.
vDirection - Alerta en caso de movimiento de personas o vehículos en dirección prohibida.
vContainer - Identificación de Código de Contenedor Marítimo ISO 6346.

Para más información: +54 11 4701 4776
info@visionstudio.com.ar
www.visionstudio.com.ar

 
 
 
 
pie
maquetarevista