Logo Seguridad online
3 : 56 pm | 28 - 07 - 2017
bdeAbajo Btns
















30 de Octubre del 2016

25 años de compromiso e innovación



El proveedor líder del mercado de la seguridad electrónica, cumple 25 años de sostenida trayectoria. Fiel a su lema “evolución y futuro”, Dialer afianza su compromiso con el sector brindando servicios, productos de calidad e innovación tecnológica, siempre.

 

 

Los veinticinco años de progreso sostenido que cumple Dialer Seguridad Electrónica, son muestra sobrada de su crecimiento y evolución. A principios de la década del ´90, la compañía iniciaba sus actividades como fabricante de centrales de alarma, teclados y sirenas electrónicas. Luego amplió su oferta con la fabricación de dispositivos de control inalámbricos, sirenas para exterior, detectores de rotura de cristales, entre otros.

Progresando sostenidamente, la compañía se expandió acrecentando su portfolio y sumando nuevas soluciones; basando su prestigio en la atención personalizada a sus clientes y en la provisión de reconocidas marcas de productos que representa y distribuye. Siendo hoy Dialer, un proveedor líder donde el cliente encuentra dentro de su extenso portfolio de soluciones, una amplia gama de opciones de productos y servicios, de la mano del soporte de profesionales de la seguridad.

“Nuestro crecimiento constante nos permite mantenernos a la vanguardia del mercado e innovando permanentemente. Creemos que un proveedor no sólo tiene que tener stock permanente, soporte técnico, buenos precios y soporte postventa. Es fundamental tener profesionalismo y buen nivel humano. Dialer es lo que es gracias a su gente y a ustedes, nuestros clientes y amigos. Estamos transitando el año en que cumplimos nuestro vigésimo quinto aniversario hecho que nos llena de orgullo y nos renueva el compromiso. Seguimos y vamos por más, acompañenos“, expresó Silvia Bello, Presidenta de Dialer.


Capitalizando la experiencia
La práctica de fabricar sus propios equipos le ha otorgado a Dialer una ventaja competitiva al momento de seleccionar productos y tecnologías para distribución. Brindando de esta forma a sus clientes un excelente soporte post venta y un servicio técnico especializado, siempre comprometido con solucionar eficazmente y a tiempo las necesidades de sus clientes.
El expertise y la estructura profesional de la Compañía permiten que todos los equipos que distribuye sean testeados previamente a su comercialización, por los técnicos de la empresa. El staff cuenta con una profunda formación acerca de los productos, para poder asesorar a los clientes tanto en especificaciones como en implementación.
Así lo explicó Ricardo Márquez, Gerente General de la Compañía: “Sabemos que el tiempo de nuestros clientes vale mucho, por eso tomamos sus problemas como propios y nos abocamos a la tarea de solucionarlos en el menor tiempo y de la manera más eficaz. Todos los equipos que vendemos son ensayados previamente por nosotros con el objetivo de adelantarnos a sus posibles dudas y para que cuando estas surjan ya tengan respuesta. Tratamos de asegurar el stock permanente de todos los materiales, no sólo para que estén disponibles para la venta en todo momento sino también para que haya equipos de reserva ante cualquier inconveniente. Sumamos a nuestro asesoramiento técnico el respaldo de las firmas de primer nivel que representamos”.

Stock permanente
El amplio stock disponible en todo momento es una característica de Dialer, en todas las marcas de primera línea que representan.

Actualización y capacitación
Parte de la evolución de la Compañía se debe a su permanente investigación y profundización sobre las tecnologías, a su propia capacitación y a la transmisión de conocimientos a sus clientes. A través de viajes a las principales exposiciones y fábricas de todo el mundo, el líder local incorpora permanentemente a su portfolio las últimas innovaciones en seguridad a nivel global, ampliando así las marcas que representa. Y capacitando a su vez, al gremio sobre cada una de estas marcas, profesionalizando el sector mediante cursos de actualización y certificaciones.

“Siempre estamos actualizando nuestros conocimientos e incorporando nuevas tecnologías para brindar a nuestros clientes los últimos desarrollos en el mundo de la seguridad, viajando a las principales exposiciones de seguridad electrónica internacionales”, agregó Sergio Bello, Coordinador General.

Comunicación dinámica
Dialer mantiene una fluida comunicación con sus clientes a través de su sitio web dialer.com.ar, que actualiza en forma permanente. Además de una activa participación en redes sociales como facebook y twitter, donde interactúa con el canal informando acerca de las novedades de la empresa, productos, servicios, cursos y seminarios que brinda. Y su canal de YouTube como herramienta multimedia. De esta manera, los clientes cuentan con diversas vías de comunicación para informarse, asesorarse e interactuar con su proveedor de confianza.

Principales productos y marcas del portfolio
Dialer ofrece una completa línea de productos, a través de destacadas marcas de comprobada trayectoria y resultados con los más altos estándar profesionales. Equipamiento para el control de accesos, videovigilancia, analíticas de video, detección de incendios e intrusión, monitoreo y networking, son los rubros principales de la compañía.

Acerca del portfolio de productos Ricardo Márquez nos comenta: “El mercado de la seguridad es muy dinámico en el mundo y en nuestro país, principalmente en el segmento de video que ha tenido en los últimos años un desarrollo vertiginoso. Los principales jugadores globales en este campo no son los mismos que hace 5 años atrás por eso nosotros nos hemos movido para ofrecer estas soluciones a nuestros clientes además de las tradicionales que ya teníamos. Una clave de nuestra permanencia es la flexibilidad para poner lo último de la tecnología al alcance del cliente, por eso por ejemplo hoy ofrecemos en video Dahua, Hikvision, Avtech y Samsung. Nuestra idea es que en Dialer el profesional de la seguridad pueda conseguir todas las marcas y prefiera proveerse con nosotros por el valor que le agregamos en cuanto a asesoramiento y servicio“.

Una sólida compañía compuesta por gente joven y dinámica; flexible al ritmo del mercado, que ha sabido desarrollar sus potencialidades para evolucionar al ritmo que demanda un mercado cada vez más competitivo. Dialer es un proveedor alerta a la vanguardia de las nuevas tecnologías, que además de ofrecer stock permanente de su amplio portfolio, brinda asistencia técnica, soporte técnico profesional, buenos precios; y fundamentalmente, por la calidad humana y profesional de sus integrantes, es un firme aliado de sus clientes. Una virtud indispensable para su socio de negocios.

Los festejos
Este año, en su participación en Intersec Buenos Aires 2016, Dialer Seguridad Electrónica, realmente festejó junto a sus clientes, visitantes, empleados, partners y amigos en su stand. Una fiesta de tres días, colmada de obsequios para los invitados y memorables momentos compartidos. El stand fue el punto de encuentro para el agasajo, fidelización de clientes y contactos para nuevos negocios.
a cumbre del aniversario se realizó con una cena show en Cocodrilo, donde en un ambiente aún más distendido los invitados compartieron con el staff de Dialer su alegría y logros.

La línea de productos se completa de la siguiente manera:

AIRLIVE: Soluciones totales de redes con más de 200 productos, entre ellas: gran variedad de cámaras IP, NVR, analíticas de video y dispositivos para conectividad, switches PoE, equipamiento WiFi y enlaces inalámbricos para redes de corto y largo alcance.
ALIARA: Equipamiento completo y accesorios para seguridad perimetral.
ANVIZ: Sistemas de control de accesos y control de tiempo y asistencia biométricos
ARECONT VISION: Tecnología megapíxeles para la integración con NVR y las plataformas de la tecnología VM. Imagen HD megapíxeles para aplicaciones de seguridad profesional.
AVTECH: Video digital. Cámaras IP, HDCCTV, HDTVI; grabadores digitales DVR / NVR); Software de visualización para dispositivos móviles y CMS; Analíticas de video y servicios en la nube.
COFEM: Soluciones completas de seguridad contra incendios. Equipos de extinción y sistemas de detección.
DAHUA TECHNOLOGY: Amplia variedad de equipamiento para CCTV con tecnología de última generación. Cámaras, DVR, NVR, cámaras IP y cámaras térmicas. Series avanzadas de interfaces front-end y back-end, pantallas, software y soluciones de tráfico inteligente.
DIALSEC: Es la marca con la que Dialer fabrica sus productos para intrusión. Incluye un línea de paneles de alarma para monitoreo, controladores y software para accesos.
DIGIFORT: Software de monitoreo urbano.
EBS: Transmisores GPRS; Bastones vía GPRS.
FIRE LITE: Paneles de alarmas direccionables; Detectores contra incendio direcionables; Pulsadores.
FOCUS: Barreras y detectores de intrusión.
FURUKAWA: Cables y accesorios para conectividad.
HIKVISION: DVRs, NVRs, cámaras de alta definición con protocolo TVI y cámaras IP. Uno de los líderes indiscutidos del mercado de video seguridad.
HONEYWELL Seguridad inalámbrica contra robo: paneles y detectores. Detectores especiales: sísmicos, de incremento de temperatura.
KP ELECTRONIC: Sistemas de monitoreo vía radio. Receptores y transmisores. Software de monitoreo.
MCDI: Equipamiento y software para monitoreo Securithor. Receptores para monitoreo telefónico.
OWL: Accesorios: distribuidores para video, amplificadores, conversores, grabadores digitales para líneas telefónicas, conversores de protocolo, placas para grabación telefónica, fuentes, gabinetes para cámaras, tranceptores, micrófonos, lentes, cables y fichas. Cámaras.
PANDUIT: Cableado estructurado. Soluciones para redes.
POLARIS: Amplia variedad de UPS. Gamas de potencia baja, media y alta.
POWER SHOCK: Equipamiento y accesorios para tendido de cercos eléctricos.
PYRONIX: Detectores infrarrojos digitales. Detectores antimasking. Paneles de alarma para monitoreo.
RAINBOW: Lentes de alta definición para video. Lentes megapíxel y lentes día / noche. Cámaras analógicas.
SAMSUNG: Cámaras de alta definición. Equipamiento de grabación digital. Domos con movimiento.
SOYAL: Control de accesos por proximidad. Control de accesos biométricos. Cerraduras electromagnéticas.
SYSTEM SENSOR: Una marca del grupo Honeywell. Detectores contra incendio. Barreras de humo. Sirenas para sistemas contra incendios.
TAKEX: Detectores para uso exterior. Barreras para uso exterior. Barreras microondas. Sensores de inundación. Sensores de llama. Sensores sísmicos.
VISONIC: Sistemas inalámbricos de protección contra robo. Sensores, teclados, transmisores, sirenas y kits completos.
WESTERN DIGITAL: Discos duros, circuitos integrados y productos de almacenamiento.
XERIDYNE: Baterías para sistemas de alarmas.

 


Para más información:

Tel/Fax: (54 11) 4932-3838
www.dialer.com.ar

 
 
 
 






























pie
maquetarevista