Logo Seguridad online
11 : 50 am | 28 - 07 - 2017
bdeAbajo Btns
















11 de Noviembre del 2016
Nuevos desembarcos en Selnet


Selnet anunció la llegada de nuevos productos de la mano de Vivotek, productos ya disponibles en la Argentina, y algunos próximos a arribar en la segunda parte del año.
 
Dentro de las líneas destacadas encontramos la Tecnología H265: una NVR de 16 canales PoE, una cámara Tipo Bullet de 3 MP, una cámara tipo Box también de 3 MP y un Speed Dome IR de hasta 150 metros, Full HD. Además, una cámara tipo Bullet de 5 MP y un ojo de pez que tiene la particularidad de ser muy compacto, pero lo más tentador sin lugar a dudas es su precio que lo hace accesible para un gran número de aplicaciones y proyectos.

Otra incorporación son los extensores POE, periféricos que sirven no sólo para las cámaras IP de Vivotek, sino para cualquier marca del mercado, permitiendo realizar el cableado de una cámara IP en hasta 300 metros bajo el estándar PoE.
 
Destacamos dos funciones, ya incorporadas en toda la gama de productos de Vivotek:

Smart Stream: Trabajando en conjunto con el H265 alcanza hasta un 80% de reducción de ancho de banda, lo cual se traduce no sólo en ahorro de ancho de banda, sino de storage, y por consiguiente ahorro de costo.

SNV: “Súper Visión Nocturna” que permite a las cámaras trabajar en condiciones de iluminación extremadamente bajas, manteniendo el modo color.

En lo que resta del año, Selnet realizará eventos de capacitación, desayunos, webinars, VEC de Vivotek y roadshow que se anunciarán mediante la web del distribuidor y sus redes sociales


Para más información:
www.selnet-sa.com.ar
Facebook: /selnetseguridad
Twitter: /selnetsa
 
 






























pie
maquetarevista