Logo Seguridad online
3 : 52 pm | 28 - 07 - 2017
bdeAbajo Btns
















Sección Home / CCTV / IP / ...CCTV / IP
29 de Noviembre del 2016

Solución de vigilancia para ciudades seguras



Con el aumento de las amenazas en nuestras comunidades, la vigilancia en toda la ciudad nunca ha sido más importante. Cada vez más ciudades en Argentina, y el mundo, están recurriendo a tecnologías de la información y de la comunicación en diversas formas para mejorar la vida de los ciudadanos, mantenerlos a salvo y enriquecer sus experiencias día a día.

 

 

VER NOTA COMPLETA (VERSIÓN CON GRÁFICO Y FOTOS)

La solución de HikVision para Ciudades Seguras ofrece una gama completa de productos diseñados para ayudar a las autoridades en la implementación estratégica de sistemas inteligentes de videovigilancia en distintas áreas como edificios de gobierno, espacios urbanos, transporte público, puertos, estaciones de tren, aeropuertos, autopistas, hospitales, escuelas, patrulleros y centros turísticos entre otros cientos de objetivos críticos en la estructura de una ciudad.


Protección de ciudadanos y bienes
La protección efectiva de los ciudadanos y de la propiedad tanto privada como pública es un problema que preocupa a las autoridades de cualquier ciudad en el mundo. Por otra parte, expertos en seguridad de nivel global coinciden en la necesidad de incrementar las medidas de protección en áreas críticas como fronteras, puertos, aeropuertos, centrales de energía, potabilizadoras de agua, rutas y en especial en las grandes zonas urbanas.
El principal desafío que enfrentan los líderes del mundo es el de incrementar la seguridad y control sobre sus ciudades sin interferir con las libertades.


Disuasión del delito y asistencia eventos
Un sistema de vigilancia urbana bien elaborado disuadirá el vandalismo y ayudará a controlar eventos inesperados, pero por sobre todo debe pasar desapercibido para el público en general. El centro de monitoreo es el punto neurálgico de todo sistema de vigilancia urbana desde el cual se controlan las operaciones día a día. Se requiere de fiabilidad en el trato de la información y capacidad de gestión para responder de manera efectiva a las distintas alertas.
    
Hikvision ofrece una gama completa de productos para ayudar a las autoridades a monitorear su ciudad y prevenir las actividades delictivas. Y cuando se producen eventos, este sistema de vigilancia inteligente mejora significativamente la investigación posterior al evento.


Ser más eficaces y eficientes
El análisis de video mediante algoritmos de inteligencia permite detectar amenazas con mayor facilidad incrementando así la efectividad del centro de monitoreo y mejorando los tiempos de respuesta de las distintas fuerzas de seguridad.
El hardware de seguridad debe ser de la más alta calidad y fiabilidad probada en todas las condiciones. Del mismo modo, la plataforma de software debe ser inteligente y rentable. Los productos Hikvision son elegidos en todo el mundo por su estabilidad, durabilidad, y facilidad de gestión.


Gestión de tráfico
Una de las características clave de la solución Smart City de Hikvision es su capacidad para ayudar a las autoridades a monitorear y gestionar el tráfico de vehículos a través de la ciudad. La cámara LPR y el radar de velocidad de Hikvision permiten controlar en tiempo real mediante videos o snapshots la velocidad de vehículos en autopistas y carreteras. Además, la plataforma de monitoreo iVMS5200 de Hikvision cuenta con un módulo para control inteligente de estacionamientos tanto públicos como privados.

Estacionamiento público
La mayoría de la gente no pasa mucho tiempo pensando en la seguridad de zona de aparcamiento. Pero la protección de grandes áreas abiertas y fácilmente accesibles es una tarea crítica y difícil para el personal de seguridad.
Con funciones inteligentes, informes estadísticos y gestión de acceso automatizado; las cámaras de vigilancia, grabadoras y controles de acceso facilitan la tarea del centro de monitoreo. Con una potente plataforma de gestión central, cámaras que capturan imágenes nítidas a color en ambientes extremadamente bajo de luz, reconocimiento automatizado de matrículas de vehículos, entre otras prestaciones, Hikvision ofrece todo lo que un estacionamiento necesita para garantizar una gestión eficiente e inteligente 24 horas al día, 7 días por semana.

Monitoreo urbano en áreas públicas
Plazas, parques y grandes centros comerciales cerrados o a cielo abierto suelen ser muy concurridos tanto de día como de noche, por lo cual poseen un alto potencial de crimen de toda índole.
Uno de los grandes desafíos para el centro de monitoreo es la identificación de un hecho y su posterior seguimiento entre una gran masa de gente y en cualquier condición de iluminación o climática.
Hikvision cuenta con soluciones de monitoreo urbano como las cámaras y domos Darkfighter para condiciones de baja iluminación y las series panorámicas multisensor Panovu.


Protección perimetral
Sea por mar o tierra, la frontera es a menudo vulnerable a la inmigración ilegal, el contrabando y otras actividades criminales. Las cámaras térmicas de Hikvision y el posicionador PTZ con iluminador láser pueden detectar una intrusión lejana para llevar a cabo operaciones proactivas.


Transporte público
El transporte público seguro es una preocupación en todo el mundo, especialmente demanda responder rápidamente a los accidentes de tráfico y la infraestructura de transporte de posibles ataques terroristas. Además, el aumento en la cantidad de pasajeros y la creación de centros de intercambio cada vez más complejos requieren un sistema de gestión central como el iVMS5200 apoyado con dispositivos de grabación móvil en alta resolución con posicionamiento GPS y comunicación 4G/WiFi.


Transporte ferroviario
La solución para transporte ferroviario inteligente de Hikvision proporciona todo lo necesario para garantizar el más alto nivel de tecnología de vigilancia sobre el material rodante o en las estaciones. Esta solución incluye un potente grabador abordo con amplia capacidad de almacenamiento y protección anti vibratoria certificada, cámaras de abordo de alta resolución y visibilidad IR. Todos los dispositivos de Hikvision para la industria ferroviaria cuentan con certificaciones EN50155 y EN50121.
Para la vigilancia interior y perimetral de las estaciones Hikvision cuenta con cámaras Ojo de Pez, Térmicas de doble espectro y PanoVu multisensor; además de las series Darfighter y Lightfighter pensadas para escenarios con condiciones de luz desfavorables.


Guardacostas
Hikvision cuenta con cámaras para ambientes extremos, a prueba de corrosión realizadas en acero inoxidable con certificación C5-M para áreas costeras con elevada salinidad y NEMA-4X contra agua proyectada, corrosión y daños por formación de hielo.


Fuerzas de seguridad
Ya sea en una la huelga, un desfile, o en un incidente en la vía pública; las fuerzas de seguridad requieren de un sistema de video temporal de despliegue rápido que permita mover dinámicamente los puntos de monitoreo en función de la evolución de los incidentes. El sistema de vigilancia remota de Hikvision puede ayudar a la policía u otras autoridades para satisfacer este tipo de necesidades mediante los grabadores personales PVR6102HLI-T, el minidomo portátil MH6171 con 4G, WiFi, batería y base magnética y el sistema de posicionamiento PTZ para patrullas incluido en el kit MI7504GA que además incluye Grabador, Monitor y Joystick.


Centro de monitoreo
La plataforma de monitoreo centralizado iVMS5200 permite gestionar todos los subsistemas que la componen como ser Monitoreo Móvil, Estacionamientos, Detección de patentes, Inteligencias de negocios como también controladores de video wall y múltiples usuarios tanto locales como remotos. Su diseño modular le da la flexibilidad para seleccionar los componentes que satisfagan las necesidades específicas.

Inteligente: El software profesional iVMS-5200 de Hikvision es compatible con todas las funciones de inteligencia incluida en sus cámaras y grabadores como la búsqueda y reproducción inteligente, como el conteo de personas, heat map, detección de rostros, cruces de línea, intrusión y mucho más.

Abierta: Como una plataforma abierta es compatible con el estándar ONVIF lo que permite la integración con dispositivos de terceros como cámaras o domos PTZ. Además, para integraciones más complejas se encuentra disponible la plataforma de desarrollo SDK.

Para más información:  Tel.: +54 11 4555-1594 - info@securityone.com.ar - www.securityone.com.ar

 
 
 
 






























pie
maquetarevista