Logo Seguridad online
3 : 55 pm | 28 - 07 - 2017
bdeAbajo Btns
















Sección Home / CCTV / IP / ...CCTV / IP
25 de Noviembre del 2016

ARGSeguridad presentó las soluciones de almacenamiento de Seagate



En el contexto de una deslumbrante fiesta, el distribuidor mayorista ARGSeguridad y el fabricante Seagate presentaron la nueva línea de discos duros diseñados exclusivamente para videovigilancia. Entre ellos, la serie SkyHawk. Una nueva generación de discos rígidos que representa un rol fundamental en la evolución de las aplicaciones de videovigilancia.

 

 
El avance de la tecnología para visualizar imágenes evoluciona a pasos agigantados y el volumen de datos es cada vez mayor. En consecuencia la necesidad de almacenamiento robusto y confiable juega un rol fundamental. El perfeccionamiento de productos para almacenamiento con desempeño y eficiencia óptimos, especialmente diseñados para el segmento es un salto cualitativo para la industria y resguarda un eslabón protagónico en la evolución de los sistemas de videovigilancia.

Con más de treinta años dedicados al desarrollo de productos para el almacenamiento de datos y sólido reconocimiento mundial, Seagate confirmó su alianza con ARGSeguridad para la distribución de sus discos especialmente diseñados para aplicaciones de videovigilancia.

La cita fue en el mes de noviembre, en el hotel Tribeca de la Ciudad de Buenos aires y contó con un espectáculo que deslumbró al centenar de asistentes. El show audiovisual del grupo Fluye, caracterizado por su impactante despliegue, dio marco a las presentaciones de Seagate que apuesta a consolidar su penetración en el mercado local a través de ARGSeguridad.

Las exposiciones estuvieron a cargo del Ing. Gustavo Magnífico e Ing. Eduardo Ferraro, socios de ARGSeguridad; y Miriam Rufini, Sr. Field Applications Engineer de Seagate Latin America y Carlos de los Heros Morales, Gerente Regional para el cono Sur de Seagate.

Integradores, Distribuidores y Responsables de Sistemas se interiorizaron sobre las prestaciones de la nueva línea de discos duros Seagate: Los modelos Barracuda, Firecuda, Skywolf y primordialmente el SkyHawk diseñado especialmente para aplicaciones de videovigilancia.

El Ing. Gustavo Magnífico, Socio Gerente de ARGSeguridad explicó: "Nos enfocamos en ofrecer soluciones desarrolladas específicamente para videovigilancia como cámaras, grabadores y monitores. Consideramos que es de gran importancia incorporar propuestas de almacenamiento especialmente diseñadas para el rubro".

Principales diferencias y ventajas
Optimizadas para sistemas de DVR y NVR, las unidades de vigilancia SkyHawk han sido perfeccionadas para cargas de trabajo ininterrumpidas en capacidades de hasta 10 TB o 2000 o más horas de video en alta definición. Equipada con el firmware expandido ImagePerfect, SkyHawk ayuda a reducir el número de fotogramas perdidos y el tiempo de inactividad. Permite una transferencia continua uniforme y nítida para entornos de vigilancia siempre encendidos, las 24 horas. Ofrece un índice de carga de trabajo de 180Tb/año, tres veces mayor a la carga de trabajo de una unidad de sobremesa. La unidad está diseñada para grabar hasta 90 % del tiempo, a la vez que admite hasta 64 cámaras en HD. Unidades listas para sistemas NVR que brindan un diseño robusto para entornos de múltiples unidades. Además ofrecen un plan de protección de datos llamado Rescue Data Recovery Service.

Acerca de la garantía, el, Socio Gerente de ARGSeguridad Ing. Eduardo Ferraro, afirmó: "Nosotros vamos a brindar una garantía extendida y reemplazar las unidades si es necesario".

Para más información:
+54 11 4674-6666
ventas@argseguridad.com
www.argseguridad.com
 
 
 
 






























pie
maquetarevista