Logo Seguridad online
9 : 43 pm | 24 - 09 - 2017
bdeAbajo Btns
















26 de Diciembre del 2016

Big Dipper el nuevo distribuidor de Alonso



La expansión del mercado argentino para Alonso Alarmas continua, en esta oportunidad un nuevo canal de distribución se establece en zona Oeste y hacia todo el país.

 

 

Desde sus inicios, su negocio estuvo enfocado en la distribución de productos de seguridad, videovigilancia e iluminación profesional de la mano del Ing. Gabriel Pennella, pero desde el año 2010 tomó las riendas en el país de la marca líder en videovigilancia, Dahua Technology. Hoy es el importador y representante oficial de la misma en Argentina.

Big Dipper dispone de un amplio departamento de ingeniería, el cual investiga las necesidades actuales del mercado y desarrolla producción nacional de determinados productos.
Al poco tiempo de comenzar a trabajar como representante de Dahua, implementó un sistema de distribución, el cual sigue desarrollándose, a lo largo de todo el país.

Hoy la empresa incorpora a su amplio portafolio de productos la línea completa de panales de alarmas, detectores y sirenas Alonso. Con un equipo de profesionales altamente capacitados Big Dipper brindará el soporte necesario para llevar a delante la comercialización con el apoyo total de fábrica.

 
 
 
 


































pie
maquetarevista