Logo Seguridad online
9 : 37 pm | 24 - 09 - 2017
bdeAbajo Btns

















17 de Enero del 2017

Novedades y oportunidades de negocios con ZKTeco



ZkTeco inicia el año con múltiples novedades en productos y servicios que brindan un abanico de oportunidades de negocio para distribuidores e integradores. Soluciones de hardware y software del líder que apuesta cada vez más fuerte a la innovación dentro de la seguridad biométrica.

 

 

Al consagrado portfolio de soluciones de ZKTeco se suman competitivos productos que hacen la diferencia con la calidad e innovación habitual del fabricante; que sumados al soporte y desarrollo de ZKTeco Argentina, marcan un camino de éxito asegurado.

Las vedettes para control de ingreso
Basada en su sólida experiencia en soluciones para el control de accesos, ZkTeco despliega su oferta en sistemas de control de ingreso. Tanto en hardware como en software, el líder ya está listo para ofrecer al mercado una eficiente gama de soluciones. Ha incorporado a su portfolio nuevos molinetes con brazos fijos y brazos rebatibles, barreras con aletas, y pasarelas ópticas con aletas de vidrio y sistema luminoso. Todos estos los equipos están desarrollados en acero inoxidable e incorporan una nueva terminación de acero inoxidable "cepillado" que es especial para que no se marquen las huellas. Poseen un sistema mecánico simple, de sencilla instalación y muy bajo mantenimiento. Están diseñados para ser integrados estéticamente y fácilmente con las líneas de productos de control de acceso de ZKTeco. Es decir que los gabinetes están concebidos para la incorporación de los equipos de manera elegante, funcional y robusta. La novedad incluye estéticos y funcionales pedestales para integrar con toda la línea de equipos de control de acceso.

La propuesta del fabricante se refuerza con dos modelos de barreras vehiculares con brazos rectos de 2, 3 y 4 metros, y se están probando modelos con brazos articulados. La gama incluye un modelo en acero inoxidable para intemperie y otro en acero pintado a fuego en color blanco para alta resistencia.

Antecedentes internacionales
Los molinetes ZKTeco ya están instalados y funcionando exitosamente alrededor del mundo. En 2016, se vendieron en Turquía más de mil unidades. En Europa se implementaron seiscientos molinetes; y en Dubai, entre pasarelas y molinetes otras seiscientas unidades. Mientras que en Egipto doscientos molinetes se encuentran en funcionamiento, y ya están trabajando en un proyecto que incorpora puertas giratorias con aspas de alta seguridad.

Estas cifras fortalecen al fabricante en la creación de nuevos productos.

Alta seguridad
ZKTeco  también lanzó al mercado, y se encuentran disponibles en Argentina, los pórticos detectores de metales, para bancos, sistemas migratorios, entre otros; los detectores de metales de mano que hicieron su desembarco el año pasado; y se está desarrollando -que por el momento está lanzado para el mercado doméstico de China- una puerta con detector de metales que cuenta con una cámara incorporada para reconocimiento facial, que principalmente se aplica para el armado de "listas negras" y "listas blancas". Es decir, que luego de que la persona traspasa el pórtico, si a continuación se coloca un molinete u otra puerta, se permite o no el acceso según la "lista" en la que la persona se encuentre. Ideal para estadios, oficinas de gobierno o embajadas, por ejemplo.  

Cerraduras
Además de los clásicos modelos para hotelería, se lanzaron dos modelos con nueva estética y terminaciones y prestaciones: las cerraduras L100 y L200. Ambos con teclado, identificación de huella digital y tarjeta Mifare. Uno de ellos cuenta con una tapa corrediza para mayor discreción. Ambos incluyen un cerrojo de alta seguridad que se adapta perfectamente en las puertas blindadas, integrando su funcionamiento a los pasadores de la puerta.

Fortalecimiento local en I&D
ZKTeco Argentina ya tiene finalizada su versión local de ZK Visitor, que es un software de desarrollo local.
El departamento de investigación y desarrollo en Argentina se robustece y proyecta un sólido crecimiento para 2017. "Contamos ya con todas las herramientas para el desarrollo y adaptación de los software que se han desarrollado anteriormente en China, para adaptarlos al mercado local argentino", afirmó Marcelo Sosa, CEO de ZKTeco Argentina. Y agregó: "Ya está probado, lanzado y listo para ofrecer en el mercado el software para control de visitas desarrollado localmente. Estamos trabajando este primer trimestre del año en el análisis para la adaptación de los software de tiempo y asistencia y control de acceso para el mercado local. Tanto en la plataforma cliente servidor como en la plataforma web. Vamos a poder adaptar funcionalidades, reportes a pedido del cliente y vamos a poder realizar todas las modificaciones que el cliente necesite, tanto como distribuidor, o como usuario. Pudiendo adaptar también el software a las regulaciones del mercado local."

Certificaciones
El aclamado lector de huellas digitales SILKID acaba de recibir la aprobación final del FBI. Se encuentran certificados tanto el hardware del lector, como el manejo de algoritmos y huellas digitales.

"En Argentina, ya iniciamos el proceso local para certificar nuestros productos, para que el distribuidor pueda trabajar con soluciones garantizadas y certificadas por IRAM y Lealtad Comercial", agregó Sosa.

Nuevos servicios
ZKTeco Argentina ofrece nuevos métodos de licenciamiento y ofrece también paquetes de horas de soporte; para que el distribuidor lo pueda ofrecer a su vez a sus clientes.

Consultoría, instalación y mantenimiento
Para los sistemas de control de ingreso, ZKTeco Argentina introduce los servicios de consultoría, instalación y mantenimiento. "Es un nuevo servicio que le brindamos a nuestros distribuidores para que si lo desean tercericen directamente con nosotros estas etapas", explicó Sosa.

Próximamente...
Sistemas de rayos X para detectar elementos dentro de valijas, bolsos y bultos. Ideal para oficinas de migraciones y embajadas, por ejemplo. Desarrollados para diferentes tamaños: como para chequear una valija común, una valija de hasta 30 pulgadas, y sistemas que pueden explorar hasta un vehículo. Estos equipos están ensamblados en acero inoxidable. Actualmente ZKTeco se encuentra trabajando en la certificación internacional de la línea.

Otra de las novedades para este año son los sistemas de reconocimiento de venas de la palma de la mano (touchless). Se está terminando de comprobar la velocidad de identificación y de verificación; y el proyecto es lanzar equipos multibiométricos que combinan huella digital, reconocimiento de rostro y reconocimiento de venas de la palma de la mano. Esta tecnología ya se presentó en la pasada exposición de Beijing, y se lanzará oficialmente en 2017.

En China se encuentran en desarrollo soluciones de smart office.

Nuevas oficinas & Experience Center
ZKTeco inauguró en China un nuevo edificio de dos mil metros cuadrados en nueve pisos, donde se trasladarán las oficinas administrativas y comerciales de la Compañía. La flamante construcción cuenta en la planta baja con un Experience Center donde se exhiben todas las soluciones de hardware y de software de la firma. Se muestran en funcionamiento sus soluciones: molinetes, equipos para el control de accesos, tiempo y asistencia, ingreso a edificios, detectores de metal, flap barriers (pasarelas de aletas), barreras vehiculares, soluciones de estacionamiento, y un sistema para seguridad para cárceles que consta de un "demo" de una jaula con sistema de puertas exclusas.

Entre los atractivos encontramos además, un museo de la biometría, así como un área dedicada a Bio4 (las 4 tecnologías de identificación biométrica: huella, vena, palma y rostro).

Más oportunidades de negocio
ZKTeco Argentina se encuentra seleccionando a nuevos distribuidores y canales para sus productos de control de ingresos, cerraduras biométricas y RFID para hotelería.

Para más información:
+54 11 4785.6481
info.arg@zkteco.com
www.zkteco-argentina.com

 
 
 
 


































pie
maquetarevista