Logo Seguridad online
4 : 48 pm | 19 - 11 - 2017
bdeAbajo Btns

















11 de Febrero del 2017

Un nuevo año y un calendario completo de capacitaciones y eventos con Alonso Alarmas



Alonso Alarmas inicia sus actividades académicas y presentaciones por todo Latinoamérica con una agenda que incluye la participación en Trinergia, una organización que reúne a las tres empresas fabricantes más importantes de Argentina.

 

 
La empresa ya puso a disposición el calendario de inscripciones a través de su página Web. En la sección capacitaciones se pueden encontrar nuevos Webinras temáticos de 60 minutos que permiten abordar temas puntuales de programación o conexión de equipos como así también nuevos lanzamientos.

Por otra parte, continúa por tercer año consecutivo la inscripción de técnicos certificados al programa de certificación Alonso, este año con más beneficios como por ejemplo, un año de suscripción gratuitita a la revista Negocios de Seguridad. El principal propósito para los instaladores es que dicho programa brinde el mayor beneficio  preparándolos técnicamente y dándoles la oportunidad de que el usuario final pueda contactar sus servicios a través del sitio Web de Alonso Alarmas.

Para más información: www.alonsohnos.com/Capacitaciones

Por último la participación en Trinergia, una serie de eventos que se llevarán a cabo en Argentina y países de Latinoamérica. Este proyecto lo llevan a delante tres empresas fabricantes y desarrolladoras para el mercado de la seguridad electrónica, Alonso Alarmas, DX-Control y SoftGuard, empresas que hoy, 10 años después del primer evento de Trinergia, evolucionaron, satisfaciendo así las necesidades reales del mercado actual y exportando la tecnología a decenas de países en todo el mundo. Más información y agenda en www.trinergia.com.ar
 
 
 
 


































pie
maquetarevista