Logo Seguridad online
7 : 37 pm | 19 - 09 - 2017
bdeAbajo Btns

















Sección Home / Eventos / Más eventos
15 de Marzo del 2017

SECURITOUR 2017 - Jornadas de Seguridad Integral



Un evento de actualización tecnológica para el gremio
Securitour 2017 inicia su recorrido por el país con una ambiciosa agenda. El 2017 es sin duda un año de coyuntura. Los cambios en Argentina modifican considerablemente la manera de vender Seguridad Electrónica. La baja de precios, los cambios permanentes de tecnología, la aparición de soluciones móviles y los cambios en las legislaciones requieren que el gremio esté actualizado tanto en tecnología como en la forma de ofrecer las soluciones. Securitour nace como un evento de capacitación y de actualización tecnológica.

 

 
La primera parada es en Buenos Aires, el 22 de marzo en el Abasto Hotel, y desde ahí continúa una larga lista de ciudades: Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata. La ambiciosa propuesta está organizada por tres distribuidores: Play Security Systems, DOSA Seguridad Electrónica y Alarmas del Centro y seis fabricantes: Nanocomm, Siera Electronics, Security Factory, CERTREC, SEG y Mircom. La idea es ofrecer al gremio una jornada amplia, con variedad de presentaciones. Incluso pensando en la dinámica del mercado de hoy, dónde la necesidad de generar rentabilidad invita al gremio a nutrirse de variedad de soluciones para poder venderle más servicios a sus clientes.

Ing. Ricardo Navarreta, CERTREC
“Como fabricantes, nuestro principal objetivo es hacer conocer nuestra marca y llegar en forma directa en todas las ciudades del país. Es un evento que nos acerca a los instaladores y al gremio en general.”

Eric Natusch, Play Security Systems
“El objetivo es hacerle llega al gremio toda nuestra línea de productos y ofrecerle todo el apoyo que tenemos desde cada fábrica. Las expectativas son muy altas. Sabemos que habrá muchos de nuestros clientes en todas las provincias donde iremos.”

Emiliano Navarro, Nanocomm
“Nuestro objetivo es afianzar el vínculo con nuestros clientes, principalmente un motivo para visitarlos, verlos y saber de su día a día. Además, promocionar el acuerdo de distribución con el objetivo de llegar a cada rincón del país, acercar las novedades tecnológicas, nuevos productos, desarrollos y próximos lanzamientos, tomar contacto con la realidad de cada zona para poder acercar soluciones tecnológicas de comunicación de acuerdo a las necesidades y seguir aumentando la participación de nuestros equipos de radio mesh en el mercado, un equipo sólido y que resuelve todas problemáticas de comunicación para monitoreo de alarmas.”

Alejandro Luna, Security Factory
“En Security Factory apostamos fuertemente a este nuevo tour ya que nos permitirá llegar a muchísimos instaladores y empresas que aún no conocen nuestra línea de alarmas Marshall. Al mismo tiempo es una gran oportunidad para mostrar al gremio los próximos lanzamientos que estaremos realizando. Creemos que el tour va a potenciar a todas las empresas y brinda al instalador la oportunidad de en un mismo día, llevarse nuevos conocimientos, actualizarse con las tecnologías que se avecinan y realizar nuevos negocios.”

Rogerio Martos, SEG International
“Es fundamental para nosotros poder estar en este tipo de eventos que nos permiten afianzar y fortalecer la relación con el gremio y mostrarles las últimas novedades de nuestros productos.”

Marcelo Martínez, ADC
“Para ADC es un orgullo poder participar de este evento acompañado de colegas, socios y amigos. Además nos brinda la posibilidad de llegar a nuestros clientes de toda nuestra zona de influencia. Además es una buena oportunidad para esta región que otras marcas se acerquen al interior y le den la posibilidad al gremio de sacarse dudas en forma directa con los fabricantes. Sobre todo considerando que este año no habrá Seguriexpo ni Intersec.”

El evento promete una gran convocatoria y considerando que este año no habrá ni Intersec ni Seguriexpo, es una buena oportunidad para conocer las últimas novedades del sector.
 
Para registrarse se debe ingresar en el sitio de SECURITOUR y elegir en qué provincia se desea inscribir.

Para más información:
info@securitour.com.ar
www.securitour.com.ar


 
 
 
 


































pie
maquetarevista