Logo Seguridad online
9 : 43 pm | 24 - 09 - 2017
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
30 de Marzo del 2017

RISCO Group impulsa su presencia en México



La compañía mostró sus servicios basados en la nube en la feria Expo Seguridad México junto a su distribuidor TVCenlinea.com 

 

 
RISCO Group, líder global en soluciones integradas de seguridad integrada y automatización, intensifica su presencia en México al acudir, con su distribuidor TVCenlinea.com, a Expo Seguridad México, el evento de seguridad más importante del país, que tuvo lugar del 14 al 16 de marzo en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Expo Seguridad México es considerado uno de los eventos de seguridad más importantes de Latinoamérica. Del 14 al 16 de marzo, reunió a la mayoría de los fabricantes de productos de seguridad industrial más importantes a nivel internacional.

RISCO Group, en el stand de TVCenlinea.com, empresa mayorista de soluciones para la seguridad electrónica, mostró su nuevo modelo de negocio basado en los servicios de la nube. Sobre todo, se centró en Smart Home, su solución integral de automatización basada en la nube. Esta herramienta ofrece a los usuarios la gestión del hogar a través de la App iRISCO, permitiendo controlar climatización, iluminación y otros dispositivos, además de poder gestionar la seguridad de la vivienda.

TVCenlinea.com dispuso de un stand destacado en la entrada de la feria en la que RISCO Group pudo realizar una presentación interactiva de Smart Home. Además, había un área de entretenimiento para juegos y la oportunidad de poder optar a premios. 
 
“Expo Seguridad México este año ha contado con muchos más visitantes respecto al 2016, y el stand de TVCenlinea.com, en concreto, ha tenido mucho éxito.”, comenta Borja García-Albi Gil de Biedma, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group. “Estamos muy contentos de haber podido exponer en esta feria, ya que hemos podido ampliar nuestra presencia en México. Durante los tres días recibimos mucha gente interesada que incluso se cerraron pedidos en el propio stand, y tuvimos muchas reuniones positivas con centrales de monitoreo y también con empresas de proyectos asociados con refinería”.
 
Además, RISCO Group expuso su nuevo modelo de negocio basado en la nube en el Hotel NH México City el 13 de marzo, el día VIP 2017 para clientes importantes de la industria.
 
Para más información:  www.riscogroup.es

 
 
 
 
pie
maquetarevista