Logo Seguridad online
3 : 42 pm | 28 - 07 - 2017
bdeAbajo Btns
















03 de Abril del 2017

Trinergia un espacio para profesionales del sector de la Seguridad



Las dos primeras presentaciones realizadas en Rosario y Córdoba respectivamente, superaron ampliamente las expectativas de convocatoria y el contenido fue disparador para debatir acerca del futuro de la industria del monitoreo y los nuevos esquemas comerciales que se aproximan. 

 

 
Las tres empresas, que hoy salen bajo un mismo esquema de presentación sobre las nuevas tecnologías integradas al servicio del mercado de la seguridad electrónica, brindaron en sus dos primeras paradas del Technology Tour, un repaso histórico hasta llegar a la actualidad con la integración de los distintos productos que las tres compañías ofrecen. 

El Ing. Alejandro Rudi de Alonso Alarmas, el Lic. Daniel Banda de SoftGuard y Luis De Rosa de DXControl llevaron adelante el bloque histórico de cada empresa, recorriendo así los hitos más importantes hasta llegar a plantear el futuro de los negocios con los nuevos desarrollos que se aproximan. Por su parte el Lic. Diego Madeo de Alonso Alarmas presentó un análisis de la situación del mercado de alarmas en general y un estudio numérico que aborda la realidad que viven hoy las empresas de monitoreo, sin dudas temas que invitaron a debatir gran parte de la problemática que hoy afrontan cientos de empresas. Por último se presentaron los puntos más sobresalientes del proyecto de Ley que cambiará la actividad del sector. 

En ambas conferencias participó Simón Lutvak, consultor y coach en Ventas estratégicas enfocadas a Pymes dedicadas a tecnologías. Con más de 35 años de profesión Simón logró un ambiente de reflexión entre los participantes abordando temas claves en la venta de servicios, técnicas exitosas para vender más y un repaso por las herramientas actuales de organización y comunicación.     

Trinergia es una oportunidad para actualizarse en las tendencias del mercado, nuevas tecnologías, integración, productos, normativas y aspectos comerciales que le permitirán mejorar la eficiencia para aumentar la productividad del negocio y diferenciarse del resto de los competidores más directos.

La gira continúa por Paraguay, Neuquén, Mar del Plata, Mendoza, Colombia, Uruguay y Buenos Aires. Trinergia Technology Tour recién comienza y promete llenarse en todas las plazas en donde se presentará apostando a un evento de alto nivel de contenido y con un espacio para el debate sobre el futuro del mercado de la seguridad electrónica. 

Para las próximas agendas se espera la participación de Marcos Sousa, con su conferencia “Cómo vender más seguridad”, Marcos es conferencista internacional, orador, escritor y experto en ventas y comportamiento PNL. Licenciado en Ingeniería Eléctrica y por UFPB MBA en Marketing por la FGV. Entrenador y Master en PNL. Con más de mil conferencias ha formado a más de cuarenta mil personas en los últimos quince años.

Participe de forma activa y sea parte del debate, intercambie ideas, experiencias y opiniones con los expertos de cada empresa. Ingrese a www.trinergia.com.ar y reserve su lugar.
 
CONOZCA LA AGENDA COMPLETA DE TRINERGIA EN: www.trinergia.com.ar
 
 
 
 






























pie
maquetarevista