Logo Seguridad online
9 : 52 pm | 24 - 09 - 2017
bdeAbajo Btns

















15 de Marzo del 2017
Tyco Security Products ofrece lectoras de HID optimizadas para dispositivos móviles


Las lectoras iCLASS SE y multiCLASS SE de HID utilizan OSDP v2.1.6 para comunicarse con los controladores de acceso iSTAR Ultra de Software House.
 
Tyco Security Products ahora ofrece lectoras Mobile Access multiCLASS SE y iCLASS SE de HID optimizadas para dispositivos móviles con la opción de utilizar el Protocolo de dispositivo abierto supervisado (OSDP) para la integración con la plataforma de administración de eventos C•CURE 9000 v.2.50 de Software House. De esta forma, garantiza que los clientes tengan acceso a la línea de lectoras de control de acceso más reciente del mercado, así los usuarios pueden utilizar credenciales de smartphone seguras.

La integración entre C•CURE 9000 v2.50 de Software House y las lectoras de HID optimizadas para dispositivos móviles brinda a los clientes más opciones a la hora de elegir qué tipo de lectora quieren implementar. Los usuarios pueden abrir una puerta con su smartphone acercando su dispositivo a la lectora o usando la tecnología patentada de HID “twist and go”, que permite abrir puertas a mayor distancia girando rápidamente el celular a 90 grados. 

Las lectoras de HID con la plataforma SE permiten el acceso seguro a una puerta mediante un dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS.

Para áreas que requieren mayor nivel de autenticación de seguridad, las lectoras son compatibles con OSDP v2.1.6. Estas especificaciones desarrolladas por terceros definen el protocolo de comunicación entre sistemas de control de acceso físico, como las comunicaciones entre la lectora y el panel.

“Con la introducción de las lectoras Mobile Access iCLASS SE y multiCLASS SE de HID, nuestros clientes tienen más opciones a la hora de elegir una lectora y pueden abrir puertas usando sus dispositivos móviles, un elemento que las personas llevan consigo vayan donde vayan”, dijo Luis Carlos Delcampo, Gerente de Marketing de Productos de Control de Acceso de Tyco Security Products en Latinoamérica. “Además, la opción de cumplimiento con OSPD es importante para aquellos proyectos donde se requiere un mayor nivel de seguridad”.

Tanto las lectoras iCLASS SE como las multiCLASS SE son compatibles con diversas tecnologías, entre ellas, iCLASS Seos, iCLASS estándar, iCLASS SE, MIFARE, MIFARE DESFire y HID Prox. La plataforma iCLASS SE cuenta con seguridad de múltiples capas a través de su modelo de Objeto de Identidad Segura (SIO), que garantiza la protección contra sabotajes de operaciones de clave y criptografía.

Para más información: www.swhouse.com.


 
 

































pie
maquetarevista