Logo Seguridad online
11 : 48 am | 28 - 07 - 2017
bdeAbajo Btns

















30 de Marzo del 2017

Presentación de Dahua Argentina



El fabricante dispone de un completo portafolio de hardware y software que permite seleccionar la cámara adecuada para cubrir profesionalmente los requisitos de cada mercado vertical. La perspectiva de Dahua para este año es desarrollar en Argentina el canal para continuar su crecimiento.

 

 
En menos de una década, Dahua ha posicionado su presencia en Argentina y en la región. Inicialmente reconocido por su portafolio diferenciado de videovigilancia por CCTV, la firma ha expandido el número de soluciones que como fabricante posee a nivel mundial. El acercamiento estratégico de la Compañía se basa en aportar al canal más herramientas con las cuales implementar un mismo proyecto; aportando al cliente menor complejidad en la operación de la tecnología.

Kathleen Zhang, Gerente General Dahua Argentina S.A., expresó que posicionar a sus canales y brindarles un sólido respaldo será su plan de trabajo para este año, añadiendo más ramales tecnológicos que posee la firma y herramientas que les permitan desarrollar la marca. Parte de ello es la propia instauración de una oficina local con el personal técnico y comercial necesario para convertir proyectos en implementaciones rentables.

“No somos un proveedor de producto, sino que ofertamos una solución completa para implementar sistemas de seguridad. Desde el extremo visible que es la cámara, hasta las pantallas de Centro de Control y Comando, pasando por el NVR para administrar los archivos de video”, expresó Zhang.

La gerente general de Dahua Argentina S.A. hizo hincapié en que esta tarea se hará en una perspectiva de trabajo con los canales interesados en desarrollar la marca. “Daremos más foco a nuestros partners; sabemos que Argentina es un mercado grande. El crecimiento será conjunto; un win-win de la marca y su cadena de valor”, afirmó Zhang.

Al estar enfocados en esta estrategia de apoyo al mayorista y sus distribuidores e integradores, la firma ha realizado eventos con los mayoristas, y ha instalado un Show Room en sus instalaciones ubicadas en Lola Mora 421, Piso 4, oficina 403, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

::: Crecimiento consecutivo :::
Como marca, Dahua está presente en Argentina desde el año 2008, y ha incrementado su presencia en casi un cien por ciento año tras año, aunque considera que aún tienen camino por recorrer.

El valor principal que les ha permitido mantenerse con una operación rentable, según afirma la gerente para Argentina es "la filosofía de respeto hacia el cliente, es decir, la cadena de valor. Consideramos que el desarrollo exitoso de los partners es nuestra plataforma para continuar desarrollando Dahua en el mercado."

Posteriormente, describió a Dahua como una compañía de tecnología con enfoque en la innovación: desde la creación de un sistema de alta definición, en su momento propietario, evolucionando en las cámaras análogas, hasta el desarrollo de tecnología para la videovigilancia aérea a partir de una propuesta en drones que muy probablemente desembarcará en el mercado local. La firma posee un abanico por explorar para llegar a cualquier nivel de cliente, en soluciones tales como:

• Ciudad Segura
• Vigilancia Móvil.
• Banca.
• Cámaras Wi Fi.
• Protección contra explosiones.
• Administración Inteligente de estacionamiento.
• Tecnología IP y HDCVI.
• Tecnología 4K.
• Cámaras Térmicas.
• Solución de Tráfico Inteligente.

Zhang declaró que la firma tendrá un enfoque consultivo para su cadena de valor, pues la apuesta es insertarse con mayor fuerza en proyectos e integración de tecnologías. “Existen ciudades de importancia donde podemos continuar desarrollando las soluciones de Dahua. Nos encontramos desarrollando una estrategia para apoyar nuevos proyectos”.

Dahua opera en siete países de Latinoamérica. La oficina ubicada en Argentina desarrollará un programada denominado Dahua University con entrenamiento permanente realizado cada 2 semanas, lo que les permitirá estar cerca del integrador y ofrecerle conocimientos sobre el nuevo portafolio y las oportunidades comerciales que podrá capturar. “El propósito es lograr que los integradores sean consultores de sus clientes -los usuarios finales- y tengan un dominio pleno sobre el mercado que los desarrolle como especialistas en seguridad. Una buena recomendación se origina en un trabajo bien ejecutado, Dahua University tiene el propósito de brindarles el conocimiento que requieran en campo”, remató Kathleen Zhang.


::: Big Dipper Security: ocho años aportando valor a los instaladores y al canal de distribución de Dahua :::

Big Dipper Security es un importante mayorista importador de productos de seguridad electrónica. El mayorista es relacionado estrechamente por el canal con la marca Dahua Technology, dado que fue quien introdujo la misma al país hace ocho años de la mano del Ing. Gabriel Pennella, y logró posicionarla como una marca líder en el mercado de la seguridad electrónica. Big Dipper y Dahua fueron creciendo a lo largo y ancho de Argentina a través de la cadena de subdistribución que se ha desarrollado con el correr de los años, gracias al trabajo en equipo y la confianza mutua. Big Dipper busca mantener como base de su esencia la pasión por la tecnología. No es simplemente una importadora mayorista, sino una empresa que ofrece como valor agregado servicio de pre y post-venta, asesoramiento y reserva de proyectos, investigación de las nuevas tecnologías y capacitación constante para el canal. "Nuestra expectativa se basa en no perder ese foco, y para ello elegimos continuar de la mano de marcas líderes en tecnología como lo es Dahua", asegura Pennella.

- Valor agregado en la distribución
Big Dipper cuenta con oficinas, laboratorios, bodegas y showroom en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. La firma dispone actualmente de tres importantes depósitos donde asegura stock y variedad de todos los productos Dahua. Además cuenta con laboratorios propios para ensayo, pruebas y reparaciones de equipos a nivel local, prestando de esta manera un prestigioso servicio RMA con los años de experiencia que lo respaldan. A su vez cuenta con Product Managers especializados en las distintas unidades de negocio, y un departamento de soporte técnico en línea, para asistir a los clientes con el profesionalismo que ellos requieren cuando se trata de elegir productos Dahua. Por su parte, Big Dipper trabaja en equipo con un importante grupo de partners con los cuáles asegura a los clientes mayor accesibilidad, stock permanente y personal capacitado para asistirlos en los distintos puntos del país.

- Relación comercial y ofertas de productos Dahua
Big Dipper tiene una estrecha relación con la marca, ya consolidada por el trabajo conjunto de años, y cuenta con soporte y asesoramiento constante de los representantes de la misma. El mayorista dispone del abanico completo de soluciones Dahua, con stock permanente de todas las líneas de productos, los cuales son siempre testeados previamente por los profesionales de laboratorio. El canal de distribución que desde hace varios años permite que los productos Dahua estén disponibles cerca de los instaladores de todo el país, asegurando al cliente la mejor experiencia con el producto.



::: Getterson Argentina: incorpora a Dahua Technology a su portfolio de soluciones PARA SEGURIDAD :::
Getterson Argentina SAIC representa a las más importantes marcas internacionales de renombre y liderazgo mundial en el área de seguridad. Walter Chaio, CEO de la compañía, explica: "Nuestra finalidad como siempre decimos es ir más allá de las expectativas de la sociedad: tenemos un gran equipo de marcas en el cual hemos sumado en el transcurso del año 2016 a Dahua Technology. La marca es hoy la segunda mayor cuota del mercado del mundo en soluciones de vigilancia, posee productos que mejoran día a día la flexibilidad y la integración de sistemas. Además, mantiene fuertes compromisos en la construcción de relaciones con su red de socios distribuidores. Para Getterson es un gran orgullo haber sumado en nuestro equipo a Dahua, líder en China hace más de 20 años".

- Valor agregado en la distribución
"Las empresas que nos confían la venta, distribución, soporte técnico y servicio post venta de sus productos en todo nuestro país, están en conocimiento de todo lo que Getterson les aporta al crecimiento y desarrollo de sus marcas. Porque contamos con una infraestructura edilicia de más de veinte mil metros cuadrados propios, ubicados estratégicamente en la avenida Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con todos los servicios para nuestros clientes. Contamos con recursos humanos especializados profesionales en cada área, departamento de ingeniería, soporte para proyectos, soporte técnico, servicio postventa y garantías, con nuestro nuevo departamento de I+D y la solvencia consolidada en Getterson por más de 50 años que dan un enfoque responsable respecto a los negocios realizados.
Sentimos nuestra gran presencia en el mercado, nuestro objetivo fundamental es nuestra excelencia puesta al servicio de la comunidad de la cual somos parte, esta es la gran motivación que tiene nuestro gran equipo de marcas que nos eligen día a día", afirma Chaio.

- Relación comercial y ofertas de productos Dahua
"Nuestra relación comercial con Dahua es la suma de sinergias, estabilidad, respeto, confianza, colaboración y trabajo en equipo constante. Por todo lo que hemos logrado, podemos ofrecer soluciones de seguridad de alto valor sin precedentes, en generación de video 4K, Cámaras Térmicas, Domos Starlight, Control de Accesos, Cámaras HDCVI, Cámaras Antiexplosivas, Cámaras Fisheye, Switches, etc.", concluye el CEO.



Para más información: www.dahuasecurity.com/la

 
 
 
 






























pie
maquetarevista