Logo Seguridad online
2 : 30 pm | 17 - 11 - 2017
bdeAbajo Btns

















Sección Home / Eventos / Más eventos
05 de Mayo del 2017

Securitour 2017: Segunda jornada, Córdoba



La exitosa gira de Securitour 2017 continúa.  La segunda parada fue Córdoba, una plaza a la que todos quieren llegar. Por su tamaño, su estratégica ubicación y su gran proyección al resto del país.

 

 
Sin duda, la gira de Securitour sigue sorprendiendo incluso a sus organizadores. La convocatoria fue nuevamente un éxito y la recepción del gremio también. El diferencial de Securitour es la posibilidad de asistir a un evento que aborde todos los rubros de Seguridad Electrónica con un solo eje: La integración.

Securitour ofrece a sus asistentes la oportunidad de ampliar su cartera de soluciones ofreciendo la posibilidad de diferenciarse a la hora de instalar. CCTV, Control de Accesos, Monitoreo, Detección de Incendios, Alarmas, Automatización, Comunicaciones y Cercos Eléctricos son algunos de los temas abordados durante el día.

Al igual que en la primera jornada, Siera, Nanocomm, Certrec, Mircom, SEG y Security Factory presentaron toda su línea de productos, esta vez de la mano Alarmas del Centro, el distribuidor local.

Para Eric Natusch, Director de Play Security Systems: “la gira es un éxito desde el comienzo, pero en estos eventos, cada plaza es un nuevo desafío, no podés dejar de estar atento a cada detalle para que la gente sienta cada jornada como única”.

Marcelo Martínez de Alarmas del Centro, expresó: “para nosotros es fundamental estar presentes en este tipo de eventos que nos acercan al instalador. Por más que seamos locales y tengamos relación diaria con ellos, tenerlos a todos juntos, durante una jornada y poder compartir con ellos información y escuchar sus necesidades es sumamente valioso.

Para Rogerio Martos, de SEG: “Nosotros inauguramos hace poco un local aquí en Córdoba, así que estar aquí nos permite apoyar a la región en su crecimiento. Entendemos que muchas veces la automatización de portones es la puerta de entrada a otros rubros de la Seguridad Electrónica y el hecho de estar aquí junto a otras marcas de otros rubros apoya ese concepto”.

Carlos Luna, de Security Factory, dijo: “El auto monitoreo es un rubro que no para de crecer y así nos lo hacen saber los instaladores que cada vez más demandan información de nuestros equipos. Haber venido a Córdoba, no solo es un apoyo para nuestro distribuidor local sino que además nos permite presentarle al gremio una oportunidad de crecimiento única”.

“Estamos orgullosos de acompañar esta gira que nos ayuda a fortalecer los lazos con el gremio, y a presentar nuestra amplia línea de soluciones en comunicación”, afirmó Diego Ripoli, Nanocomm.

“Detección de Incendio sigue siendo el rubro con mayor posibilidad de crecimiento y desde Mircom entendemos que el gremio tiene aquí una oportunidad increíble para desarrollar la marca en Argentina”, dijo  José María Placeres, Gerente Regional Latam de MIRCOM.

La segunda fecha de Securitour fue un éxito, aunque no hay demasiado tiempo para disfrutarlo. Rosario ya se prepara para recibir al gremio en una jornada que promete nuevamente ser única.




 
 
 
 


































pie
maquetarevista