Logo Seguridad online
3 : 57 pm | 28 - 07 - 2017
bdeAbajo Btns

















11 de Mayo del 2017

Tyco Security Products provee seguridad integrada, Distribuida en el borde



Software House presenta su dispositivo iSTAR Ultra Video que combina control de acceso sólido con videovigilancia incorporada para la mejor tecnología distribuida

 

 
Tyco Security Products, parte de Johnson Controls, presenta iSTAR Ultra Video, una solución del tamaño de la palma de la mano que brinda seguridad integrada para sitios pequeños eficientes que pueden formar parte de sistemas empresariales. Con el software de administración de seguridad y eventos C•CURE 9000  de Software House o el cliente unificado victor de American Dynamics, iSTAR Ultra Video lleva las funcionalidades de control de acceso y grabación de video al borde. De esta forma, los usuarios pueden controlar en forma remota hasta ocho puertas y ochos cámaras de video IP con un solo dispositivo, sin la necesidad de contar con software de servidor en cada sitio.

iSTAR Ultra Video es económico y combina funcionalidades de control de acceso y videovigilancia en un único dispositivo, reduce los costos de instalación e infraestructura y elimina la necesidad de tener dispositivos y conexiones de red separados. Por su capacidad de escalar a miles de sitios, es ideal para entornos empresariales con locaciones no atendidas que requieran un alto nivel de seguridad, como subestaciones eléctricas, centros de datos, granjas de servidores, centrales de fibra óptica y otras instalaciones de servicios y telecomunicaciones. La encripción de red AES de 256 bits FIPS 140-2, con gestión personalizada de claves y protección de denegación de servicio, protege a la red de posibles amenazas cibernéticas. Pueden gestionarse hasta 500,000 tarjeta habientes en la memoria local del dispositivo.

Con una unidad de almacenamiento de 1 TB incorporada en el dispositivo para videovigilancia y una unidad de almacenamiento de estado sólido separada para la base de datos local que guarda los controles de acceso, iSTAR Ultra Video sigue funcionando incluso cuando la red está caída y es capaz de tomar decisiones de acceso y grabar en video hasta que se restablezca la conectividad de la red. Cada dispositivo iSTAR Ultra Video incluye el firmware de las grabadoras de video en red VideoEdge de American Dynamics, que les permite a los usuarios finales usar transcodificación, Smart Search (búsquedas inteligentes) y otras funciones de VideoEdge. Se pueden añadir hasta 6 TB de almacenamiento externo al dispositivo para mayor capacidad de grabación local.

“Con iSTAR Ultra Video, los clientes empresariales pueden extender fácilmente la potencia y las funcionalidades de su C•CURE 9000 o de su sistema unificado victor a grandes redes de lugares distribuidos sin muchos de los costos y preocupaciones de instalación tradicionales relacionados con la incorporación de productos separados de video y control de acceso”, dijo Luis Delcampo, Gerente de Producto y Mercadeo de la línea de Control de Acceso de Tyco Security Products para Latinoamérica. “Esta solución, segura y económica, permite el control y monitoreo centralizados de un sistema de seguridad que puede cubrir incluso ubicaciones remotas”.

Los usuarios finales pueden monitorear los eventos de control de acceso y videovigilancia, gestionar el personal, generar informes, mostrar vistas dinámicas y supervisar la actividad del sistema desde una PC o con los clientes unificados victor o C•CURE 9000, un cliente web o una aplicación móvil. iSTAR Ultra Video proporciona control de acceso por medio de módulos de puerta Ethernet IP-ACM, las cuales cuentan con encripción AES-256, PoE y un modo offline configurable.

iSTAR Ultra Video puede usarse en entornos LAN y WAN, y ofrece conectividad segura a través de una red pública con software gateway completamente protegido que también habilita la conectividad con la nube.

Para más información, visite http://www.swhouse.com/.

 
 
 
 






























pie
maquetarevista