Logo Seguridad online
9 : 46 pm | 24 - 09 - 2017
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
24 de Junio del 2017

Getterson y Dahua inauguraron un showroom de alta tecnología



En el mes de junio Getterson Argentina inauguró su local especializado en productos y soluciones Dahua en Av. Corrientes 3264, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; al lado del emblemático edifico del distribuidor. El flamante Showroom exhibe en funcionamiento las propuestas de la marca. Un recurso de valor para técnicos e instaladores que pueden acceder a la demostración de los productos y al soporte técnico calificado de la Compañía.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

Con la presencia de los ejecutivos de Dahua en Argentina: Kathleen Zhang, Felix Zhu, Mariano Bisarello, y Victoria Chen; los directivos de Getterson: David y Walter Chaio; y el personal de Getterson especializado en la marca: Aníbal García, Cristian Garcia y Rubén Chanuar; se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo local de 127 m2 ante más de ochenta clientes e invitados.

Walter Chaio, Presidente de Getterson Argentina expresó: "Tenemos el placer de presentar oficialmente en nuestra casa a la marca Dahua, reconocida internacionalmente y con un portfolio de soluciones altamente competitivo. Este nuevo showroom representa un espacio de negocios ideado exclusivamente para brindar un superador servicio a nuestros clientes".

Kathleen Zhang, Gerente de Dahua Argentina agradeció el esfuerzo de Getterson en la apertura del nuevo showroom y expresó "Getterson es uno de nuestros  distribuidores oficiales, es importador directo, y lo consideramos un socio estratégico de nuestra Compañía. Confiamos en que su trayectoria y profesionalismo pueden satisfacer todas sus necesidades de seguridad electrónica, tanto en equipos como en soluciones completas. Compartimos el objetivo de ofrecer los mejores productos, soluciones y servicios. Brindándoles a los clientes  más beneficios y acompañándolos en el crecimiento".

Tras una breve demostración de las tecnologías más destacadas de la marca, Aníbal García, Gerente de Proyectos de Getterson expresó: "Estamos en presencia de tecnologías de vanguardia que cubren todos los ámbitos de la seguridad electrónica; tanto en sistemas para videovigilancia, como en control de accesos, y en equipos para móviles. Particularmente, destacamos la integración de los sistemas con una sola gerenciación central que permite aplicar a todos los equipos en un solo software. Se trata de tecnología de punta que sumada al expertise y camino transitado por Getterson, se consolida en el mercado liderando su segmento".

Con más de medio siglo de presencia en el mercado, Getterson cuenta con personas de amplia trayectoria en la seguridad electrónica, con sólidos conocimientos técnicos y con la capacidad necesaria para brindar el asesoramiento que el cliente necesita en emprendimientos de variada envergadura. "Otra ventaja que brindamos a nuestros clientes es que contamos con técnicos abocados a cada equipo y solución Dahua que ofrecemos. Es un respaldo técnico para la cobertura de la garantía y reparación", agregó Cristian García.

Conocer el producto
En el nuevo espacio, el integrador o instalador puede interactuar con los productos o asistir con sus clientes para ofrecer demostración de los mismos. Como lo explicó García: "La tecnología avanza tan rápido que los productos evolucionan día a día. Hay soluciones donde es necesario conocer el funcionamiento de los productos antes de venderlos. Por ello, nuestra visión es que este showroom con los productos instalados y en funcionamiento sirva para que el cliente que lo desee se acerque e interaccione con las tecnologías y obtenga una idea clara y práctica de lo que quiere comercializar o implementar en sus proyectos, compare soluciones y de esa forma seleccione de manera eficiente la solución que mejor se adapte a sus requerimientos".

Respaldo al 100%
"Nosotros siempre respaldamos al integrador, pero no somos parte del final del proyecto. Si es necesario, también lo acompañamos económicamente, apoyando el proyecto de la dimensión que sea", agregó Aníbal García.

Getterson brinda garantía y servicio post venta sobre el cien por ciento de los productos que comercializa. Así lo aseguró Walter Chaio: "Más allá del producto, más allá de la fábrica, y de cualquier situación, estamos comprometidos a proveer todo el respaldo de las soluciones y líneas de productos que proponemos al mercado como negocio. A través del tiempo, vamos a estar acá siempre respaldando lo que ofrecemos. Siempre vamos a buscar una solución: si no tenemos un repuesto vamos a sacrificar un producto nuevo para brindar la solución, si no tenemos el producto nuevo, lo reemplazaremos por el siguiente superior de la línea. Siempre nos brindamos al cliente, esa es nuestra política para mantener en el tiempo lo que venimos trabajando".

Para más información:
Av. Corrientes 3264 C.A.B.A.
www.getterson.com.ar

 
 
 
 
pie
maquetarevista