Logo Seguridad online
9 : 38 pm | 24 - 09 - 2017
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
30 de Julio del 2017

BioCard mudó sus oficinas a nuevo edificio



Acompañando su expansión y crecimiento, BioCard Tecnología estrena flamante edificio corporativo de varias plantas y comodidades para ampliar el servicio a sus clientes. Avalados por el prestigio de los productos ZKSoftware, el distribuidor apuesta fuerte al mercado de control de accesos.

 

 

Nuevo edificio corporativo
A doce años de su nacimiento, BioCard Tecnología estrena nuevas instalaciones a metros de su sede anterior. Estratégicamente ubicada a pasos de Av. General Paz y Panamericana, propiciando la agilidad logística, se encuentra en R. Freire 4593, barrio de Saavedra de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio cuenta con una superficie de seiscientos metros cuadrados distribuida en tres plantas. Las instalaciones multiplican el espacio para depósito centralizándolo en una sola locación, con un sector destinado a la entrega y recepción de productos, cocheras, un amplio showroom, recepción, varias salas para reuniones, sala para presentaciones, un área técnica, oficinas para el personal administrativo, comercial y gerencial, más áreas al aire libre para esparcimiento del personal. Para Norberto Chaquer, Gerente de la empresa: "Esta mudanza representa una nueva etapa para la empresa, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes, y al instalador un espacio más cómodo para su atención; nos posibilita expandirnos en personal; y fundamentalmente nos permite mantener la ubicación estratégica de siempre".


Ventajas competitivas
Especializada en la oferta y puesta en marcha de soluciones personalizadas, diseñadas para cada segmento vertical, BioCard se caracteriza por su flexibilidad y versatilidad en la efectiva resolución de desafíos. “Desde sus inicios BioCard puso foco en la tecnología y en como implementarla pero, fundamentalmente, nos propusimos ser aliados de nuestros clientes, crecer junto a ellos y establecer relaciones que trasciendan el negocio. Nuestra alianza con ZKSoftware fue clave para lograrlo”, explicó Norberto Chaquer.

Al expertise de BioCard en la implementación de tecnología biometría y soluciones RFID se le suma el diferencial de brindar integralmente el soporte técnico y el servicio de posventa; resultando una ventaja competitiva tanto para clientes finales como para su amplia red de distribuidores ZKSoftware de todo el país que acompañan el crecimiento de la Compañía. "Los productos ZKSoftware se caracterizan por ser innovadores, técnicamente robustos y confiables, a costos sumamente competitivos que pueden adaptarse a los requerimientos y exigencias del mercado local", afirmó Chaquer, y agregó: “Desde que iniciamos nuestra propuesta y a medida que fuimos posicionando ZKSoftware en el mercado, logramos un crecimiento sostenido, lo cual nos permitió lograr mayor participación en el mercado, no sólo por el volumen de ventas sino a través de nuevos negocios. No es nuestra idea de empresa ser sólo vendedores, sino que nos proponemos ofrecer valor agregado a cada producto entregado a un instalador”.

Evolución tecnológica
Las soluciones para el control de tiempos y asistencia de personal han ido madurando de la mano de la tecnología biométrica, implementándose en muchos proyectos exitosos de la mano de BioCard. Es el caso de la tecnología de reconocimiento facial que completa exitosamente los requisitos de muchas empresas. En ese sentido, Chaquer afirmó: “La tecnología evolucionó y con ella las prestaciones de los productos. Asimismo, se complejizaron y aumentaron los requisitos de las empresa a la hora de instalar un control de personal o asistencia. Gracias a la tecnología de ZK, podemos estar a la altura de esos requisitos y consideramos a nuestra empresa ya no un distribuidor de productos sino un integrador de proyectos, como el que llevamos adelante para Trenes Argentinos en la estación Once de la línea Sarmiento”.

Proyección
La Compañía se encuentra abierta a nuevas representaciones. Norberto Chaquer concluyó: “Estamos evaluando la incorporación de nuevas unidades de negocios. Pero será con una sociedad de la misma firmeza que nuestra alianza con ZKSoftware; esa es la política y modalidad de nuestra empresa".

Para más información:
info@zksoftware.com.ar

NUEVA DIRECCIÓN: Cap. R. Freire 4593, C.A.B.A

NUEVO TEL: 0810-444-2289

 

 
 
 
 
pie
maquetarevista