Logo Seguridad online
3 : 10 am | 14 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
15 de Julio del 2017

Certificaciones Hikvision en Fiesa



Hikvision ha organizado una de las últimas certificaciones HCSA (nivel base) en Fiesa, donde se ha podido registrar, como se esperaba, el “todo completo” en las varias jornadas.

 

 
La empresa líder en el sector de la videovigilancia Hikvision posee una fuerte propensión a la innovación. Los nuevos centros de Investigación y desarrollo inaugurados este año por la Compañía en Montreal y en el Silicon Valley son claros ejemplos de su estrategia enfocada en el desarrollo de productos y soluciones de vanguardia.

La táctica de Hikvision es diversificar la oferta de productos, cubriendo todo el espectro de las soluciones de seguridad. La experiencia acumulada hasta el día de hoy es por lo tanto enorme y en continua evolución.

Para poder compartir sus conocimientos y sus estándares de calidad a nivel global, Hikvision ha desarrollado certificaciones en varios niveles para sus clientes y partners de todo el mundo.  Ser un Profesional Certificado por Hikvision, es una garantía de calidad en el sector de la seguridad.

El fabricante ha organizado una de las últimas certificaciones HCSA (nivel base) en Fiesa, donde se ha podido registrar, como se esperaba, el “todo completo” en las varias jornadas.  La capacitación fue teórica y práctica explicando todos los aspectos principales de la configuración de DVRs, puesta en marcha del equipo, instalación de discos rígidos, alta de cámaras analógicas e IP. Se abordaron las temáticas relacionadas con HDTVI y las principales características de toda la serie TURBO HD. No faltaron informaciones comerciales y generales sobre conceptos de seguridad y mejor empleo de los dispositivos HIKVISION.


Para más información:  +54 11 4551.5100
contacto@fiesa.com.ar - www.fiesa.com.ar
 
 
 
 
pie
maquetarevista