Logo Seguridad online
3 : 12 am | 14 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns
















Sección Home / Monitoreo / ...Monitoreo
24 de Julio del 2017

¿Querés tener tu propia estación de Monitoreo?



Con más de quince años en el mercado de la Seguridad Electrónica, SDSeguridad ofrece mucho más que monitoreo mayorista: cuenta con un abanico de planes comerciales para Asociados que le permiten generar su propio negocio y obtener ganancias hoy. Sus propuestas abarcan una amplia gama de posibilidades de negocio que describimos a continuación.

 

 

Ingresar al negocio de monitoreo con SDSeguridad es muy sencillo, ya que la Compañía ha desarrollado alternativas para que cada Asociado elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades y estructura.

Con amplia experiencia en los segmentos corporativos, instituciones públicas, consorcios, pymes, barrios privados, empresas y hogares, la Compañía brinda al Asociado todas las herramientas necesarias para el efectivo desarrollo del negocio, brindando amplio apoyo y respuesta.

Gustavo Oreja, titular de SDSeguridad, afirma: "Más de 15 años de experiencia en el área y nuestra pasión por la tecnología nos han posibilitado acompañar la evolución del mercado mundial de seguridad electrónica y seguir creciendo día a día. Entendemos a la tecnología de la seguridad y las comunicaciones como una necesidad y un derecho de todos, de allí nuestro esfuerzo por lograr productos y servicios de calidad que se amolden a cada necesidad, llevando tranquilidad a nuestros Clientes y Asociados".

¿Cómo ingresar al negocio de Monitoreo?
SDSeguridad le ofrece la oportunidad de generar su propio negocio a través de la comercialización de su amplio abanico de Productos y Servicios, para que obtenga ganancias hoy y en el futuro, a través de la administración de su propia cartera de abonados en una modalidad que denomina Asociado.

Además, en base a necesidades que se presentan en la actualidad por parte de los usuarios, así como también las particularidades de cada zona del país, SDS desarrolla diversas alternativas de comercialización y promociones que permiten la adaptación a todas las necesidades.  


¿Cómo funciona la propuesta?

La comercialización como Asociado se ofrece con cuatro modalidades predeterminadas dentro de las cuales podrá optar por la que mejor se adapte a sus expectativas y posibilidades.

Asociado Clase A:
Vende, Instala y Factura el equipo y abonos sucesivos al nuevo usuario. SDS brinda el servicio de monitoreo por el que cobrará un abono preferencial al Asociado. Este esquema es ideal para aquellos que ya cuentan con una estructura técnica y administrativa pero no con una central de monitoreo.

Asociado Clase C: Vende e Instala el equipo al nuevo usuario. SDS brinda el servicio de monitoreo y se encarga de la facturación y cobranza, abonando al Asociado un porcentaje del importe percibido cada mes. Esta alternativa está pensada para aquellos que cuenten con una estructura técnica pero no con la estructura para el manejo administrativo, como por ejemplo técnicos independientes.

Asociado Clase VF: Vende y Factura el equipo y abonos sucesivos al nuevo usuario. SDS brinda el servicio de monitoreo y se encarga de la instalación y servicio técnico. Cobrará un abono preferencial al Asociado por el Monitoreo, el cargo de instalación y equipamientos; y el respectivo mantenimiento técnico eventual que pudiera haber o bien un abono secundario de mantenimiento extendido a todo el parque de Clientes (A partir de 1000 Abonados). Esta opción está destinada para aquellos que cuenten con una fuerza de ventas y una estructura comercial pero no con un cuerpo técnico, como por ejemplo un Call Center.

Asociado Clase VN: Únicamente realiza la venta y cierre de la operación. SDS brinda el servicio de monitoreo y se encarga de la instalación, servicio técnico y facturación del equipo y abonos sucesivos al nuevo usuario. En este caso abonará al Asociado una tarifa fija por cada uno de sus abonados que dependerá del importe percibido cada mes. Este esquema se enfoca en aquellos que cuenten con la posibilidad de generar ventas, pero no cuenten con una estructura ni técnica ni administrativa para llevar a cabo la gestión, como por ejemplo un vendedor freelance.

SDS opera desde su Central de Monitoreo, las 24 horas del día, los 365 días del año

El usuario firma un contrato directamente con SDS donde se establecen los términos, condiciones y responsabilidades del servicio.

Los valores cobrados y abonados al Asociado por el servicio variarán en una escala según la categoría del Asociado y la cantidad de cuentas activas que presente, siendo mayor el importe abonado y menor el cobrado a mayor cantidad de abonados.

En los casos en los que SDSeguridad se haga cargo de la cobranza, el canon a abonar al Asociado estará sujeto a los abonos percibidos por parte de los Clientes finales del Asociado dentro del Ciclo de facturación.

En la medida que incremente su base de Clientes o lo requiera por cualquier otro motivo, el Asociado puede optar por cambiarse de categoría (Por ejemplo, un Asociado Clase VN contrata personal administrativo y puede subir a Categoría VF).

En todos los casos se mantendrá una comunicación fluida y permanente con el asociado para acompañarlo en su emprendimiento, asesoramiento, capacitación y reuniones periódicas.


Trayectoria

• Más de 38.000 alarmas instaladas en hogares y comercios.
• Desarrollos e instalación de sistemas de seguridad integrales para grandes objetivos (Bancos, Hospitales, Shoppings, Fábricas, Embajadas, Countries).
• Montaje de 4 Estaciones de Monitoreo externas.
• Instalación y Mantenimiento preventivo para grandes empresas del rubro.
• Participación en CASEL (Cámara Argentina de Seguridad Electrónica).
• Capacitación y actualización permanente.

Servicio
Monitoreo Telefónico permanente.
Ayuda profesional para cada tipo de evento.
Contacto con las fuerzas de seguridad.
Control diario de funcionamiento.
Detección automática de corte de línea.
Atención telefónica las 24 horas.
Comunicación Radial permanente.
Control Horarios.
Control de Aperturas y Cierres.
Reportes automáticos por Email o SMS.

Opcionales Corporativos
Abonos de Mantenimiento Preventivo.
Mantenimiento de Baterías cada 2 años sin cargo adicional.
Beneficios y descuentos exclusivos para corporativos y sus empleados.
Abonos Opcionales
Video Verificación.
Audio Verificación.
Alarma en tu Celular.
Pánico en espera.
Rastreo Vehicular.

Para más información:
0810-666-6767
(0237)469-1484

monitoreo@sdseguridad.com

 
 
 
 

































pie
maquetarevista