Logo Seguridad online
7 : 29 pm | 19 - 09 - 2017
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
10 de Agosto del 2017

Securitas lleva la industria de la seguridad al futuro



Securitas ha lanzado “Securitas Future Lab” en la web, una colección de las mejores ideas y nuevos conceptos de la organización a nivel global.

 

 


Desde la Compañía afirmaron: "La seguridad está cambiando y también lo está haciendo Securitas. Cambiamos para servir mejor a nuestros clientes e innovamos para poner la tecnología al mejor uso posible. Esto también significa abrirnos, poniendo nuestra innovación en el exterior y nuestras ideas, en lugar de ocultarlas.

Con eso en mente creamos “Securitas Future Lab”, www.securitasfuturelab.com - una colección de los mejores conceptos y pensamientos de todos los rincones de la organización global de Securitas. Algunas de estas ideas y conceptos ya existen, mientras que otras están todavía en desarrollo. Queremos compartir nuestras ideas con el mundo, con nuestros clientes, con nuestros socios y con la industria en general, porque sabemos que las ideas siempre crecen y mejoran cuando se comparten y discuten.

Regularmente publicaremos nuevas ideas e historias en nuestro sitio web de Future Lab al que podrán suscribirse para no perderse ninguna noticia.

Ya publicadas se podrán encontrar historias acerca de los guardias de seguridad del mañana y cómo la tecnología afectará positivamente a su trabajo. Asimismo, también se encontrará información acerca del rol de los drones en la prestación de servicios de seguridad a clientes.

En Securitas estamos actualizando nuestro concepto de marca y diseño visual a un aspecto más moderno, audaz y vívido. Los invitamos a acompañarnos en este primer paso, y a seguir las novedades".

 
 
 
 
pie
maquetarevista