Logo Seguridad online
2 : 19 pm | 17 - 11 - 2017
bdeAbajo Btns

















Sección Home / Eventos / Más eventos
11 de Septiembre del 2017

SECURITY DAY 2017 - INTENSA Y ENFOCADA



El 8 de septiembre de 10 a 19 hs se llevó a cabo Security Day 2017en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires. Más de 1.200 personas visitaron la sala de exposiciones, participaron de las conferencias e interactuaron en un enfocado ambiente de negocios.

 

 

Finalizó con éxito la primera edición de Security Day, jornada de seguridad electrónica, que se realizó el viernes 8 de septiembre de 2017, en el Hotel Hilton Buenos Aires. Durante todo el evento hubo exposición comercial, demostraciones de producto y conferencias de primer nivel. Más de 20 empresas expositoras estuvieron presentes.

El evento ideado y organizado por Big Dipper, reunió a más de 1200 asistentes del mercado argentino de la seguridad electrónica en una intensa Jornada. La Sala de exposiciones contó con stands de las principales marcas del sector, que realizaron exhibiciones de productos, demostraciones en vivo y lanzamientos de sus últimas innovaciones.
 
Security Day contó con las siguientes empresas expositoras: Big Dipper, Control 24, Dahua, Dialer, Fiesa, Hikvision, Hurin, Intelektron, Kit Experto, Netcamara, Netio, Play Seguridad, Siera, PPA, Radio Oeste, SEG, Starx, DXControl, Alonso Alarmas, Softguard, WD, ZKTeco, y SPS.

Revista Innovación Seguridad estuvo presente auspiciando el evento y entregó a los asistentes mil ejemplares de la última edición.

En total, en las 2 salas de conferencias hubo 18 charlas y capacitaciones a cargo de conferencistas destacados, sobre los temas más importantes de la agenda del sector como: Biometría y soluciones en seguridad; Automatización de Portones; Puertas y Barreras; Videoseguridad + Inteligencia de Negocios; Hardware y Software para centrales de monitoreo; Videovigilancia; Videoconferencia; Video Ultra HD y soluciones de domótica, entre otros.
 
EXHIBICIÓN, CAPACITACIÓN Y PROPUESTAS DE NEGOCIOS
La conferencia de Big Dipper, abarcó  soluciones de videovigilancia para centros de monitoreo. Pablo Bertucelli, Project Manager, y Nicolás Fontana, Product Manager, presentaron cómo las líneas de productos de Dahua y Cygnus permiten cumplir con los requisitos fundamentales de todo centro de monitoreo: escalabilidad, compatibilidad y alta disponibilidad. Además, mostraron cómo el software de gestión Dahua brinda la flexibilidad que un centro de monitoreo necesita, sin importar su tamaño.
 
Por su parte, Dahua, presentó la nueva línea de drones y radares para ciudad inteligente y tráfico seguro y cámaras con analítico para lectura de patentes. “Dahua vino a la Argentina para brindar soporte y ayudar a abordar diferentes acciones y desarrollos. Tenemos un largo camino por recorrer”, afirmaron desde la compañía en su conferencia.

Fiesa tuvo dos stands y dos conferencias. Por un lado presentó la integración de la línea Paradox, con las ventajas de conectividad que ofrecen los módulos IP, GPRS y 4G; y la facilidad de uso a través de APP específicas como Insite Gold, el detector con cámara e integraciones para edificio inteligente. Por otro lado, junto a Hikvision presentó  la solución "Smart city".Una gama completa de productos para la implementación de tecnologías inteligentes en la ciudad. Además, la nueva gama de productos EasyIP 3.0 que ofrece un mejor almacenamiento, mejor imagen, mejores análisis y una mejor usabilidad; y Turbo HD 4.0, el último lanzamiento de la Compañía.

En su conferencia ZKTeco presentó sus soluciones biométricas para control de accesos con combinación de valor.

Dialer lanzó Videofied: la solución de Honeywell para la video verificación en monitoreo de alarmas.

Control de accesos: complementando la oferta con el apoyo de un fabricante, fue la propuesta de Intelektron para integradores e instaladores que buscan introducirse en el rubro. Exhibió en su stand su línea de producción nacional de equipamiento para control de accesos, tiempo y asistencia.

Radio Oeste presentó su departamento de desarrollo y una implementación de Ubiquity con una plataforma de video de Dahua y una aplicación para hacer un uso inteligente del uso de datos y que no se produzcan cortes en la transmisión.

Uno de los atractivos del evento fue el robot ruso S5 presentado por SPS, que se lució con sus demostraciones. Se trata de un sistema de videovigilancia móvil para patrulla de áreas restringidas cuya principal función es la detección y seguimiento de intrusos.

Play Seguridad llevó a cabo una conferencia sobre cercos eléctricos Certrec y las soluciones de comunicación Nanomesh.

Por su parte, Siera se explayó en su conferencia sobre Video Ultra HD y soluciones de domótica y exhibió su amplia familia de productos que ganan cada vez más mercado en Argentina.

Trinergia -grupo integrado por Softguard, Dx Control y Alonso Alarmas- disertó sobre: Todo su negocio de monitoreo en un único sistema, y Alarmas IP de Alonso diseñadas para ofrecer un servicio diferente. Se destacaron en el stand las prestaciones del software para monitoreo de Softguard: sus APPS, Smartpanics, Vigicontrol, y su solución de software. DX Control destacó sus soluciones para comunicación de alarmas. “Estamos muy conformes con la cantidad de público que asistió al evento, el balance es muy positivo. En nuestro dtand mostrando las novedades y nuevos desarrollos que estamos presentando en el mercado”, expresó el Lic. Diego Madeo, Gerente Comercial de Alonso Alarmas.
 

Control24
presentó su servicio de de monitoreo mayorista para el gremio, su Director Gaspar Salord, expresó "El evento superó nuestras expectativas. Nos encontramos con un público muy específico".

Western Digital expuso sobre discos rígidos Purple, especialmente diseñados para aplicaciones de seguridad. Como novedad presentó  un disco de 10TB .

Starx Security disertó sobre la innovación superadora de su línea CROW. En su stand exhibió los paneles Runner y Serenity con sus aplicaciones inalámbricas con frecuencia de 868mhz y su accesorio PYRCAM que es un sensor PYR con cámara, en su versión tanto interior como exterior.

Netio centró su presentación en Nt-link, su comunicador a bus de datos para paneles de alarmas.

Kit Experto se explayó en su conferencia sobre su APP para integración con alarmas comunitarias de cualquier marca.

SEG Argentina presentó la Compañía y sus soluciones.

Sobre sistemas de detección y aviso de incendios Hurin presentó las soluciones de Secutron con paneles de hasta 320 puntos y soluciones con cámaras térmicas Dahua.

En el segmento de automatización de portones, puertas y barreras, PPA ofreció sus propuestas.

Marcelo Martínez, representante del área de Desarrollo de Negocios de Netcamara, en su conferencia sobre video seguridad, explicó: “Dentro del software desarrollamos lo que se llama video sinopsis, que permite filtrar y distinguir todo el movimiento que queremos buscar en una sola reproducción”.


LOS RESULTADOS
“Este evento se gestó de forma colaborativa por las principales empresas del sector. Había una clara necesidad de generar un nuevo espacio para reunirnos y hacer negocios, mostrar las últimas innovaciones y debatir tendencias”, afirmó el Ing. Gabriel Pennella, Presidente de Big Dipper.

Security Day resultó enfocada y concurrida. Una intensa jornada de exhibición de productos, capacitación técnica y comercial, y oportunidades de negocio. La especialización del público resultó muy destacable. Y definitivamente, el modelo cooperativo del evento fue la mayor innovación. Un nuevo formato que reúne a empresas que compiten entre sí en un fin común y logran un encuentro de excelente magnitud.

RECORRA NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES DEL EVENTO

Para más información: www.securityday.com.ar


 
 
 
 


































pie
maquetarevista