Logo Seguridad online
1 : 45 pm | 18 - 10 - 2017
bdeAbajo Btns


















Sección Home / Eventos / Más eventos
18 de Septiembre del 2017

Se pone en marcha una nueva edición de Intersec Buenos Aires



El próximo miércoles 10 de octubre se realizará la adjudicación de espacios, para todas aquellas empresas que quieran asegurarse un lugar en la edición 2018 a precios preferenciales.    

 

 

A poco menos de un año de su realización, el evento sudamericano más importante para la industria del Fire, Security & Safety comienza a abrir sus puertas a los expositores. La muestra les ofrece un ámbito único de tres días en el que se concentra toda la oferta y la demanda del mercado.
 
El próximo 10 de octubre se llevará a cabo en el La Rural Predio Ferial la Adjudicación de Espacios, evento que da comienzo formal a la comercialización de la muestra. Quienes participen de la misma podrán obtener importantes beneficios, tales como financiación y precios promocionales en el valor del m2.
 
Cabe destacar que la edición anterior contó con la presencia de 150 expositores y 13.193 empresarios y profesionales del sector. Para 2018 se espera un incremento en la convocatoria y es por ello que los organizadores han decidido agregar un nuevo pabellón a la comercialización.
 
“Estamos muy expectantes por todas las consultas que estamos recibiendo y el interés que notamos en el mercado, un mercado al que vemos muy activo y en constante crecimiento. El objetivo de esta edición es incorporar más metros cuadrados, siempre manteniendo la calidad del servicio que nos destaca como organizadores“, comenta Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto.
 
El ejecutivo también adelanta que se está realizando una fuerte campaña de promoción en el exterior a través de la visita a otras exposiciones internacionales y de la red de eventos relacionados con la seguridad que Messe Frankfurt desarrolla a nivel global.  
 
Intersec Buenos Aires es organizado en conjunto por Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y Messe Frankfurt Argentina. Durante 3 días se presentan los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con la seguridad electrónica; seguridad física; seguridad informática; GPS; seguridad vial; tarjetas; domótica; detección de incendios; building management systems; extinción de incendios; seguridad industrial y protección personal; seguridad y salud ocupacional; protección del medio ambiente y seguridad pasiva.
 
Los interesados en asistir a la adjudicación de espacios deben contactarse con el Comité Organizador al email intersec@argentina.messefrankfurt.com o al teléfono (11) 4514 1400.
 
Intersec Buenos Aires 2018, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, se desarrollará del 29 al 31 de Agosto de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.
 
Para más información: www.intersecbuenosaires.com.ar  
Twitter: @IntersecBA
Facebook.com/IntersecBuenosAires
 
Con nueve eventos, Messe Frankfurt es uno de los principales organizadores de ferias y congresos en el mundo para el creciente sector de la seguridad civil. Estas plataformas proporcionan oportunidades óptimas para afianzarse en mercados de crecimiento dinámico de todo el mundo. Actualmente Messe Frankfurt organiza eventos en Europa, Asia, Oriente Medio y Sudamérica.


Más información en www.safety-security.messefrankfurt.com

 
 
 
 


































pie
maquetarevista