Logo Seguridad online
3 : 14 am | 14 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns

















Sección Home / Eventos / Más eventos
15 de Septiembre del 2017

Éxito arrollador del HIKVISION TOUR en CÓRDOBA



Como parte de su plan de expansión en las regiones del interior de Argentina, Hikvision llevó a cabo la primera fecha de su Hikvision Tour: gira que consiste en una serie de capacitaciones técnicas y charlas de negocios al interior del país. El éxito de convocatoria sobrepaso las expectativas en su primera entrega en la ciudad de Córdoba.

 

 

Hikvision Tour es el primer encuentro con los integradores y canales del interior de Argentina que expone de manera presencial las nuevas propuestas tecnológicas que la compañía proyecta para este año.

El evento incluyó un showroom interactivo donde se destacaron las últimas líneas de productos, equipos y novedades de la compañía como: las soluciones profesionales de la línea Turbo HD 4.0, que ofrece un desempeño de luz ultra baja y la capacidad de proporcionar imágenes de video de 8MP aprovechando la compresión de video H.265+ de Hikvision, que ofrece ahorro en el uso de ancho de banda. Y los productos de la serie EasyIP 3.0, que incluye cámaras y NVRs con soluciones de vigilancia por vídeo ultra HD utilizando cámaras 4K y una mayor funcionalidad analítica de video que admite la activación de alarma automáticas.

“En Hikvision nos tomamos muy en serio la descentralización y desarrollo del mercado de seguridad para todas las provincias; por ello, queremos llevar nuestra experiencia en proyectos de innovación y seguridad a las ciudades del interior del Argentina. El Hikvision Tour es la respuesta a los requerimientos de expansión de mercado de la videovigilancia en todo el país”, afirma Jose Garcia, Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay.

En esta primera fecha, Córdoba logró una asistencia total tanto en la mañana de charla comercial como en la capacitación técnica, con un feedback positivo en ambos y una interacción dinámica entre el ponente Marcos Romero (Channel Manager) y el público asistente.

“Esta fue una experiencia enriquecedora para nosotros como equipo y para nuestros socios estables y potenciales al interior de Argentina. Estamos muy satisfechos con la participación, sin embargo nos hubiera gustado recibir a un mayor número de asistentes, pero el ámbito logístico limitó nuestras posibilidades. Esperamos continuar nuestro recorrido en las próximas fechas con el mismo exito de convocatoria”, expresó Marcos Romero (Channel Manager)
    

En el evento estuvo reunido parte del equipo técnico y comercial de Hikvision Argentina liderado por José García, Marcelo Shen atento a los canales, como Channel Manager, Marcos Romero, el expositor, Juan Pablo Roca Presales para distribución y Carla Montes (Marketing Manager); quienes pusieron a disposición de los integradores y miembros de empresas instaladoras sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de negocios de videoseguridad y afianzaron los vínculos para impulsar el crecimiento de proyectos de videovigilancia para la ciudad.


La siguiente parada del Hikvision Tour Argentina será el    29 Agosto en la ciudad de Buenos Aires en el Hotel SAVOY. Continuando el recorrido con fechas programadas en Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Neuquén, Rosario y cerrando el ciclo con una última fecha en la capital del país.   

Recuerde que los cupos son limitados. Para recibir información sobre los lugares y horarios del Hikvision Tour en su localidad, escriba a: ventas.argentina@hikvision.com.

Hikvision Tour Argentina -  recorrerá seis ciudades:

-    CÓRDOBA: 15 Agosto
-    BUENOS AIRES: 29 Agosto
-    MENDOZA: 19 septiembre
-    MAR DE PLATA: 10 Octubre
-    TUCUMÁN: 24 Octubre
-    NEUQUÉN: 7 Noviembre
-    ROSARIO: 23 Noviembre
-    BUENOS AIRES: 28 Noviembre
 

 
 
 
 

































pie
maquetarevista