Logo Seguridad online
3 : 17 am | 14 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns

















Sección Home / Eventos / Más eventos
22 de Octubre del 2017

El Hikvision Tour Argentina continúa su recorrido



La gira de Hikvision continúa exitosamente por todo el país. Ya se completó gran parte del programa: Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata y Tucumán fueron las primeras paradas. En el mes de noviembre el tour llega a Neuquén, Rosario y el cierre será en Buenos Aires.

 

 
Hikvision busca reforzar su presencia en el mercado Argentino acercando la compañía a las distintas regiones del país. Convocando a integradores y empresas de instaladoras Hikvision presenta sus novedades para el mercado de videovigilancia y las proyecciones para el mercado Argentino. En un showroom interactivo, expone sus últimas líneas de productos. La jornada incluye la presentación de herramientas y asesoría en el desarrollo de proyectos de videovigilancia y CCTV. También se presenta el "Dealer Partner Program" con el que Hikvision mira a extenderse en todo el país. El programa DPP ofrece un gran valor para el gremio, con beneficios y asesoría continua para aquellos que se unan al programa.

El encuentro está abierto al segmento TI -integradores de sistemas y empresas instaladoras-. Hikvision busca acercar el soporte y respaldo para el desarrollo de proyectos y nuevos negocios en las regiones.

“Nuestro objetivo es dar a conocer en el interior del país al equipo local de Hikvision. Estamos para ayudar y respaldar todo proyecto que nuestros integradores y empresas instaladoras se planteen; queremos llevar toda nuestra experiencia en proyectos, innovación y seguridad a las ciudades del interior del país. La compañía tiene presencia en Argentina desde 2010 y este año contaremos con oficinas propias en Buenos Aires; es el momento de ampliar las posibilidades de negocio en el interior y poner a disposición toda nuestra experiencia, tanto a nivel nacional como internacional”
, afirma José García, General Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay de Hikvision.

Dentro de las soluciones presentadas para  videovigilancia se destaca la integración del IVMS 4200 con DVRs, NVRs, cámaras Turbo HD y cámaras IP, en diferentes escenarios de negocios, de pequeña a gran escala en conjunto con las nuevas funciones de analíticas de video. También se enfatizan los productos de la serie Easy IP 3.0, que incluye cámaras y NVRs con soluciones de vigilancia por video ultra HD utilizando cámaras 4K y una mayor funcionalidad analítica que admite la activación de alarma automáticas.

“Nuestro equipo local está a disposición de todos los canales, instaladores y clientes finales interesados en la videovigilancia para integrar soluciones de vanguardia en seguridad electrónica; contamos con un equipo de expertos profesionales que conocen las particularidades y retos en el desarrollo de proyectos para la región. Queremos impulsar un programa de expansión de la marca a nivel nacional con el Hikvision Dealer Partner Program que apunta a demostrar que nuestra compañía va más allá de la fabricación de equipos de videovigilancia y que contamos con soluciones completas y un compromiso en el desarrollo de tecnología e innovación en el rubro de la seguridad y videovigilancia que está preparada para la implementación en el mercado regional”, puntualiza el directivo.

Para más información:  ventas.argentina@hikvision.com
 
 
 
 

































pie
maquetarevista