Logo Seguridad online
3 : 16 am | 14 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns

















04 de Noviembre del 2017

Polaris presenta su nueva línea de cableado estructurado certificada



La posicionada marca de UPS Polaris, conocida por su compromiso con la seguridad informática con energía continua, anunció la incorporación de cables UTP a su portfolio. La compañía nombró a Delta Solutions como su nuevo canal de distribución en el segmento, dedicado exclusivamente a su línea de cables UTP Categoría 5 y 6.

 

 

“El modelo de comercialización es directamente a través de Delta Solutions. Se maneja exclusivamente por el canal mayorista. Delta les vende a sus resellers”, afirmó Daniel Vilardebó, Director Comercial de Polaris Systems Argentina S.A., quien aseguró que la firma va a acompañar en este proyecto a los integradores que quieran sumarse, sin descuidar la línea de UPS.

“Esta decisión es en respuesta a un pedido de nuestros usuarios que requerían de productos integrados con la protección de energía. El mercado precisaba el respaldo de una garantía como Polaris a un precio competitivo”, señaló Daniel.

Los cables UTP Categoría 5 y 6 de Polaris se encuentran certificados. Están elaborados con materias primas de alta calidad y procesos de producción de última generación para garantizar el mejor rendimiento. Cumplen con TIA / EIA - 568B e ISO / IEC 1801. Son ideales para instalaciones ISP y cámaras. Cuentan con modelos blindados para aplicaciones que requieren una protección adicional.

Alejandro Brandán, Gerente Comercial de Delta Solutions, expresó: “Nos complace haber sido elegidos por Polaris para desarrollar esta nueva línea de negocios y auguramos excelentes resultados. Distribuimos la línea completa de Cables Polaris para aplicación en redes de voz, datos, audio, video, tráfico de Internet, control y monitoreo de diferentes magnitudes donde la flexibilidad, fiabilidad y seguridad son requeridas”, Y agregó: "Enfocamos nuestro negocio en los Cables Polaris porque ofrecen seguridad y alto desempeño a un precio altamente competitivo. Se trata de infraestructura que se adaptará a la evolución de los equipos y a las necesidades de los usuarios de la red; lo que los convierte en cables muy convenientes a la hora de proyectar redes de diferentes escalas”.

Marcelo Marengo, Director de Delta Solutions, remarcó: "Contamos con toda la línea de accesorios para la instalación completa de un puesto de trabajo: Patch Panels, Patchcords, Jacks, rosetas, terminales en ambas categorías, entre otros. Como también las herramientas correspondientes para el impacto, crimpeaje y testeo de los cables. Estamos abiertos y comprometidos a incluir próximamente nuevos modelos de cables, como UTP con portante, FTP con portante, así como una línea Premium en Cat 5 con 100% cobre”.

“Nos encontramos armando el canal de distribución mayorista para dar una completa atención a los clientes de todo el país, con mayoristas tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el interior de país; con capacitaciones de las nuevas líneas de producto”, aseguró Alejandro.

“La trayectoria de más de diez años de Polaris nos respalda. Los usuarios saben que somos una compañía altamente comprometida con la calidad”, concluyó el directivo de Polaris

Para más información:
54+11 4308-1235 / 4600-8803
ventas@deltasolutions.com.ar
www.deltasolutions.com.ar

 
 
 
 

































pie
maquetarevista