Logo Seguridad online
3 : 17 am | 14 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
11 de Noviembre del 2017

Anixter Security Forum



El 1 y 2 de noviembre Anixter reunió en dos jornadas diferentes a usuarios y canales. Durante ambos encuentros expuso sobre cómo las soluciones de Seguridad inteligentes e integradas permiten una gestión eficiente de su negocio.


 

 

ver galería de imágenes

Por primera vez en Buenos Aires, el 1 y 2 de noviembre en el hotel Savoy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Anixter realizó el Security Forum, un evento de alto impacto para las principales empresas de los más importantes sectores de la economía argentina.

Durante las jornadas se  presentaron  las tecnologías de seguridad, promoviendo que usuarios e integradores identifiquen las soluciones más adecuadas para la protección de cada empresa y de las personas.

La agenda incluyó:
• Soluciones de videovigilancia urbana
• Retail
• Edificios Comerciales

El Anixter Security Forum es un evento que se desarrolla en toda Latinoamérica con el fin de difundir las novedades tecnológicas, mostrar la aplicación de soluciones y generar un networking entre canales y vendors. Más de un centenar de integradores y clientes finales participaron de las charlas y tomaron contacto con las soluciones para videovigilancia, control de acceso y monitoreo ofrecidas por cada marca.

Anixter trabaja globalmente con más de doscientos vendors. En esta oportunidad, la presentación estuvo acompañada de las siguientes marcas: NVT Phybridge, Milestone, Hikvision, Axis, Agent, Neural Labs, Iluminar, Bosch, Cablium Networks, Seneca, CDVI, Commscope, Louroe electronics, HID y 2N.


El encuentro se centró en tres segmentos:
• Videovigilancia, control de acceso e intrusión.
• Soluciones específicas para el retail.
• Infraestructura para edificios inteligentes
. Abarcando  la prevención de incendio e intrusión; Gestión de riesgos; Control de acceso desde una visión cibernética: limitando accesibilidad física a la red y al edificio; Mobilidad de dispositivo móvil de usuario; Colaboración y  conferencia, Control ambiental del edificio; Centro de datos.

Infraestructura como plataforma
"El enfoque de seguridad por capas de Anixter proporciona la capacidad de disuadir, detectar, demorar, rechazar y defender cada una de las capas de un edificio comercial" aseguró Andrés Reyes Silva, Regional Marketing Specialist de Anixter. La gestión de risgos en edificios comerciales desarrollada por Anixter enfatiza en proporcionar un entorno estable y seguro. Es por ello que cumple con los siguientes retos:

• Brindar un lugar de trabajo seguro.
• Reducir el robo.
• Cumplir con la normativa aplicable.
• Prevenir las amenazas cibernéticas
• limitar la accesibilidad física y a la red del edificio.

Los vendors presentaron:

Hikvision se centró en la gama de soluciones para seguridad ciudadana. Expuso un modelo de cámara térmica, y la línea de cámaras Easy IP 3.0 que cuenta con 5 analíticas de video integradas y otro modelo con reconocimiento de patentes embebido.
NVT Phybridge expuso sobre sus switches mundialmente reconocidos para facilitar la migración a la tecnología IP sin renovar toda la infraestructura existente. Los switches NVT lideran cuando se trata de resolver situaciones de distancias, ya que permiten multiplicar el estándar de ethernet de 90 metros, llegando más allá.

HIDGlobal  presentó las nuevas soluciones de alta seguridad Mobile Access. Con esta solución se puede acceder a los lectores a través de un número de teléfono, con NFC o bluetooth. Su elevado nivel de seguridad se debe a que la información está encriptada y firmada digitalmente.

CDVI mostró su línea de control de accesos.

2N expuso su línea de intercomunicadores, audio sobre IP y los getways VoIP GSM.

Cambium Networks desplegó sus soluciones wireless outdoor e indoor, soluciones para control de internet de las cosas; destacándose la línea "punto multi-punto" aplicable en videovigilancia urbana como solución efectiva de conectividad; con características destacadas que evitan interferencias en la transmisión de video.

LAR presentó a las marcas Milestone, Iluminar, Seneca y Louroe, desplegando su amplio portfolio de soluciones.

Agent expuso su último software de analítica de video integral para la mayoría de software de BMS y cámaras del mercado. Se trata de soluciones para ciudades inteligentes y seguras; incluyen analítica forense, análisis en tiempo real e inteligencia de negocios.

Bosch mostró su nueva plataforma de software para la integración de control de accesos, detección de incendio y videovigilancia.

Neural Labs se explayó sobre sus soluciones de analíticas de tráfico.
 

 
 
 
 
pie
maquetarevista