Logo Seguridad online
3 : 16 am | 14 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
20 de Noviembre del 2017

BIG DIPPER - ROAD SHOW 2017 - BUENOS AIRES



El martes 14 de noviembre Big Dipper reunió a más de doscientos cincuenta asistentes en su Road Show de Buenos Aires -en el Hotel Meliá de la C.A.B.A.- la Compañía  presentó las novedades para el 2018.

 VER GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

Cierre de gira en Buenos Aires

Luego de una gira de Roadshows por el interior del país, Big Dipper reunió a sus canales en Buenos Aires en una jornada de capacitación y actualización intensiva en el hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Presentó las novedades para el 2018, junto a sus partners: CYGNUS, Dahua, ZKTeco, Alonso Alarmas y WD.

La jornada congregó a doscientos cincuenta asistentes integradores, instaladores y canales.
El distribuidor, reconocido por su compromiso con la capacitación y formación del canal, se enfocó en brindar los recursos técnicos de sus nuevas tecnologías para que sus clientes cuenten con las herramientas necesarios para hacer mejores negocios. Complementan a los roadshow de la compañía, un activo plan de capacitaciones online mediante webinars, que también pueden encontrarse en el canal de You Tube de Big Dipper. 

Marcas presentadas por Big Dipper:
Dahua, la marca insignia de Big Dipper, que llegó al país hace ocho años de la mano del distribuidor, con su oferta de equipos y software de videovigilancia, hardware y software para control de accesos, hardware para detección de intrusos y gestión de sistemas de seguridad para edificios inteligentes. En su charla, Big Dipper presentó los nuevos modelos IP de la marca, los radioenlaces y access point para el segmento, Domos láser Smart y soluciones para patrullaje automatizado, entre otros. Siendo las soluciones de dron las más coloridas del encuentro.

Cygnus electronics
que se posicionó durante el último año como una de las principales nuevas marcas en el mercado de la seguridad electrónica es la marca propia de Big Dipper. Ofrece una alternativa competitiva y un abanico de soluciones sólidas, de la mano de profesionales que brindan uno de los mejores soportes a nivel local. Grabadores, Cámaras, Lentes, Cables, Controles de acceso y Radio enlaces forman parte del espectro de soluciones que ofrece la marca.

ZKTeco presentó el modelo F22, un sistema de control de acceso ultra delgado y ligero, que se adapta a cualquier tipo de ubicación. También exhibió el sistema multi-biométrico Green Label que  lee rosto, tarjeta, huella y contraseña.

Alonso, el aliado de Big Dipper en Alarmas, desplegó su portfolio y anunció entre las novedades que próximamente lanzará una línea de control de accesos que funcionará de manera integrada al panel de alarmas; complementando con este producto el negocio de la protección con el control de accesos.
Por su parte, WD los discos rígidos Purple especialmente diseñados para videovigilancia, son los recomendados por el distribuidor para su implementación materia de seguridad.

"Culminamos un año muy bueno; tanto del punto de vista comercial como estratégico. La empresa se encuentra en una etapa de expansión: estamos abriendo nuevas sucursales, inaugurando un depósito en General Rodríguez con el showroom más imponente de la industria, contamos además con más espacio para realizar eventos con mayor frecuencia", aseveró Gabriel Bruno, Gerente de Marketing de Big Dipper.
Big Dipper, además de sus instalaciones en Ituzaingó, cuenta con sucursal en Mendoza, en Lanús, en el barrio de Boedo de la C.A.B.A., y próximamente anunciará la apertura de nuevos locales.

Gabriel Pennella
, presidente de Big Dipper enfatizó: "Estamos muy contentos, con mucha fuerza para encarar un 2018 con muchas más novedades. Reinventando la forma de hacer negocios. El mercado de la seguridad está cambiando. Ya no es sólo mover cajas, una de nuestras principales fortalezas es aportar valor y mucho soporte pre venta y post venta. Por ello, realizamos alrededor de diez eventos de capacitación en todo el país durante este año. Recorrimos las provincias capacitando y apoyando a los canales en la expansión de sus negocios."

 

 
 
 
 
pie
maquetarevista