Logo Seguridad online
7 : 24 pm | 24 - 06 - 2018
bdeAbajo Btns





















Sección Home / CCTV / IP / ...CCTV / IP
05 de Enero del 2018

Bosch desarrolla video analytics, un nuevo estándar incorporado en todas las cámaras IP



El proveedor global de tecnología y servicios Bosch, anunció la incorporación de video analytics dentro de todas sus cámaras IP, función que antes se incluía solamente en la línea de alta gama.

 

 

Cabe destacar que dicha funcionalidad (embebida en la cámara) no requiere costos adicionales de licencias, ni otros  gastos ocultos. Para potenciar las cámaras IP existentes y futuras con esta tecnología, la compañía permitirá a los usuarios explorar sin mayores esfuerzos entre grandes cantidades de datos de vídeo e identificar la información que más les interesa, tanto para el video en vivo y sus alarmas, como asi también para el video grabado y su búsqueda forense.

Video analytics funciona como el “cerebro” del sistema de seguridad y usa estadísticas o metadatos para dar sentido y estructura a las imágenes de video. Esto, a su vez, permite a las cámaras en red entender lo que están viendo y alerta sobre posibles amenazas en el momento en que se producen. Cada cámara se convierte así en un dispositivo inteligente. De este modo, puede recuperar en un instante las imágenes correctas entre horas de video almacenado, analizar la escena proporcionando todo tipo de estadísticas (metadatos) y tomar las medidas oportunas de un modo más rápido, más sencillo y más eficiente.

Agrega sentidos y estructura a los datos de video
Video analytics crea un sistema de seguridad inteligente utilizando metadatos, lo que implica la adición de sentidos y estructura a los datos de video en el punto de captura (se realiza en la misma cámara), permitiendo que cada una opere independientemente. La descentralización de la inteligencia permite eliminar un único punto de fallo, y si una cámara o un codificador posee algún desperfecto, el sistema puede seguir funcionando. Asimismo, cada cámara en la red podrá interpretar los datos de video capturados y alertar a los usuarios de amenazas de seguridad basándose en activadores configurables.

Tome la decisión apropiada rápida, fácil y eficientemente
Video analytics permitirá a los usuarios recuperar de forma instantánea y fácil material específico archivado en horas de información de video almacenado (búsqueda forense). También, enfocándose en el punto en el que se capturan los datos y transmitiendo solo los necesarios, los requisitos de tensión y almacenamiento de la red se reducen significativamente. Los transmitidos pueden incluir todos los datos de imagen, o solo los metadatos, dependiendo de los requerimientos específicos de la aplicación. Los resultados finales son relevantes, alertas inmediatas y estadísticas clave, mejorando la precisión del sistema de seguridad de video y reduciendo el margen de error que conlleva una monitorización humana en vivo 24/7 y en una forma mucho más eficiente.

 
 
 
 



























pie
maquetarevista