Logo Seguridad online
6 : 06 pm | 19 - 04 - 2018
bdeAbajo Btns





















11 de Enero del 2018

Lanzamientos de Siera Electronics



En el último trimestre, Siera Electronics presentó en diferentes eventos del sector sus novedades.

 

 

Siera Electronics, la empresa con 20 años de trayectoria en Latinoamérica, presentó sus nuevas tecnologías en videograbadoras 5 en 1, que permiten combinaciones entre cámaras analógicas, AHD, TVI, CVI e IP. Con estos avances, es posible otorgarles conectividad a modelos analógicos con HD y prever la combinación a futuro con tecnologías IP. Esto posiciona a la firma en el camino hacia la versatilidad de sus productos.

Estos avances ya se encuentran vigentes en Europa, Estados Unidos y, desde mitad de año, desembarcaron en Latinoamérica. Algunos de los productos disponibles son la línea de cámaras Phanter 3.0 IP, que graban en 1, 1.3, 2 y 4 MP; son compatibles con equipos HVR 3.0, cuentan con doble streaming, tienen web server integrado, son compatibles con Windows y Mac, funcionan con otros servidores y tienen opciones de grabado automático.

La línea de productos de Video AHD 4MPX incluye el domo VSP 2444HD, que graba en 4MP,cuenta con color de alta sensibilidad, menú OSD, dos leds IR, 30 metros de alcance y un lente 3,6 mm. Dentro de esta línea, también se puede encontrar la cámara VSP 2464 HD, que cuenta con características muy similares al modelo en formato domo.

Otra novedad en la presentación fue el KIT 9000 de Domótica y Seguridad inalámbrico WIFI, que cuenta con el control total del hogar desde un teléfono móvil y se instala con sólo tres pasos mediante el escaneo de un código QR. Con estas funciones se pueden realizar movimientos en las cámaras, visualizar el sensor infrarrojo incorporado, escuchar el audio del sonido ambiente, manipular los sensores magnéticos de puertas y ventanas, los sensores de humo, el botón de pánico inalámbrico y los contactores de automatización hogareña.

La App SIERA CLEVERHOME tiene la posibilidad de recibir push de alarma para recibir eventos aunque el móvil esté bloqueado; el envío de correo electrónico con capturas de imagen; video en HD, con la posibilidad de seleccionar la calidad del video dependiendo de la conexión a los datos móviles; la grabación de video y audio; la creación de varias contraseñas para mayor seguridad; el establecimiento de zonas de seguridad y la activación o desactivación de la protección de manera remota. Estas funciones permiten facilitar el monitoreo de los espacios, contar con una fluida comunicación en la seguridad de personas mayores con la llamada desde el pulsador inalámbrico, y el control y simulación de presencia en casas de fin de semana.

En VideoPorteros la novedad de la firma fue el Sistema 5000IP, videoportero con control de acceso para edificios que está basado en el formato Android y cuenta con conexión por SIP para tener funciones de control inteligente local y remoto, sistema IP con protocolo SIP y el control de aire acondicionado, luces y cortinas

Para más información: www.siera.com.ar

 
 
 
 


























pie
maquetarevista