Logo Seguridad online
7 : 07 am | 25 - 06 - 2018
bdeAbajo Btns






















25 de Enero del 2018

Paradox: La integración perfecta de sus soluciones y productos con todos sus paneles



Cerrando el pasado año, FIESA presentó en una conferencia la integración de la línea Paradox, que ofrece una combinación específica para cada necesidad. Se expusieron las características principales de la línea, que se destaca en la efectividad lograda a la hora de detectar intrusiones, realizar videoverificaciones y monitoreo en casas, edificios e industrias a un clic de distancia mediante la aplicación INSITE GOLD.

 

 

Integración en edificios
Los consorcios de propietarios fueron los principales ejemplos en la conferencia de Fiesa. Según lo expuesto, con la combinación correcta de equipamiento se aporta efectiva tranquilidad a los usuarios y sus familias por medio de un proceso de planeamiento y automatización, tanto de espacios comunes como de puertas o accesos principales y garajes. La solución integrada funciona bajo cuatro premisas básicas: la automatización de funciones para emergencias, la integración del sistema de alarmas con el CCTV, el ahorro en los costos de vigilancia y el monitoreo desde celulares con aplicaciones fáciles de usar.

Para zonas de circulación interna, como el palier, la entrada principal o los accesos por cocheras, Fiesa ha ideado el uso de identificaciones y claves. Estas protegen a los usuarios ante situaciones de posible riesgo, robo o intrusión en el interior de sus hogares. La propuesta incluye alarmas silenciosas para evitar ingresos forzados. Las mismas están compuestas, por ejemplo, por contraseñas numéricas y el ingreso mediante una tarjeta electrónica de identificación personal. Este doble chequeo suma protección al usuario. En el caso de una puerta violentada o dejada abierta se activará la alarma en la central de monitoreo de manera automática. Cuenta, además, con un sensor inteligente diseñado para desactivarse al colocar la clave correcta o ser algún usuario registrado. Luego, posee la capacidad de estar en modo alerta cuando no se registran movimientos en el espacio y el sitio vuelve a estar “armado”.

En cuanto a las terrazas, existe la posibilidad de delimitar zonas horarias en las que es posible acceder a los espacios comunes o delimitar barreras y zonas de protección permanente para lograr una solución integral de seguridad. En los casos en que sea prudente proteger los accesos de automóviles la línea también aporta una solución. El sistema funciona a través de control remoto y posee una protección con barrera infrarroja antientradera conectada con la central, para una correcta actuación en situaciones de riesgo por intrusiones. Características como éstas conforman lo que se denomina un verdadero edificio moderno y seguro.

Integración en industrias
Para las industrias, el producto estrella provee un ingreso registrado con tarjetas de identificación registradas y visualizadas desde la cabina de control instalada en el lugar para un monitoreo pormenorizado del personal que ingresa o egresa de la planta. Esto puede complementarse con molinetes o pantallas en la cabina del agente de seguridad para un doble chequeo de los movimientos.

La APP
Gracias a la app INSITE GOLD, el usuario puede supervisar sus cámaras y recibir notificaciones push del sistema en la palma de su mano, sin necesidad de contar con conocimientos técnicos específicos y con todas sus cámaras integradas en la pantalla del móvil, así como también la notificación de pérdida de supervisión. Esta función de alertas espontáneas minimiza el riesgo de no notificarse de una alarma o situación extraña por no monitorear constantemente las cámaras. PMH fue creado para funcionar como un puente entre los sistemas de Paradox, dispositivos IP, cámaras IP y dispositivos móviles que utilizan la aplicación, y permite la conexión a todos sin ninguna programación o programación local de IP. Además, el registro es sencillo y sólo toma unos minutos.

Para más información: http://www.fiesa.com.ar

 
 
 
 



























pie
maquetarevista