Logo Seguridad online
7 : 24 pm | 24 - 06 - 2018
bdeAbajo Btns






















26 de Enero del 2018

Delta Solutions S.A. fortalece el posicionamiento de cables UTP Polaris



Los directivos de Delta Solutions S.A., distribuidor de soluciones de Infraestructura IT para datos y energía, hacen un balance del trabajo realizado junto a Polaris para la comercialización de Cables UTP.

 

 

“La respuesta de los integradores ha sido muy favorable”, aseguró Alejandro Brandán, Gerente Comercial de la Compañía.

En septiembre pasado, Polaris anunció la designación de Delta Solutions S.A. como Master Distributor de la nueva línea de cables UTP Categoría 5 y 6, que se destaca por su calidad y costo beneficio del producto, que resulta ser muy competitivo en el mercado.

Delta Solutions S.A., que comercializa los productos a través de un importante canal de distribución en todo el país, que sigue ampliando en la actualidad, posee, además, alianzas con fabricantes de diferentes nichos para complementar la oferta de cableado estructurado de Polaris, lo que incluye racks y accesorios, UPS, baterías, equipamiento de networking, rotuladoras y otros elementos para el armado de la red de datos y energía.

Al ser consultado sobre los resultados comerciales de la empresa en el 2017, Alejandro comentó que el año comenzó con pequeños proyectos que se fueron ampliando con el correr de los meses: “Estamos trabajando en este último trimestre con operaciones muy interesantes para cerrar bien el año, en todas las líneas de productos”, aseguró.

Respecto del trabajo realizado con Polaris, Marcelo Marengo, Director de Delta Solutions S.A., añadió: “La respuesta de los integradores sobre esta oferta ha sido muy favorable. El producto ha sido probado en campo con muy buenos resultados de conexión y performance en las redes, tanto de datos ip como en instalaciones de cámaras”.

En este camino de desarrollo de la marca, Delta Solutions S.A. ha llevado a cabo campañas de marketing enfocadas en dar a conocer la familia de Cables Polaris y sus características técnicas, además de brindar capacitaciones al canal.

En ese mismo sentido, Marcelo adelantó que, próximamente, la empresa anunciará la agenda de capacitaciones y presentaciones, tanto para vendedores como para clientes instaladores y usuarios finales

Para más información:
54+11 4308-1235 / 4600-8803
ventas@deltasolutions.com.ar
www.deltasolutions.com.ar

 
 
 
 



























pie
maquetarevista