Logo Seguridad online
7 : 08 pm | 24 - 06 - 2018
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
01 de Abril del 2018

Tyco Retail Solutions ayuda a los minoristas a aumentar la protección de lo que se encuentra en la tienda con más de 63 000 millones de productos “listos para la venta”



Los principales minoristas del mundo confían en el programa de etiquetado en origen de mercancías Sensormatic para impulsar las ventas y reducir las pérdidas

 

 

Tyco Retail Solutions anunció que ha superado los 63 000 millones de productos de consumo etiquetados en origen hasta la fecha, lo que ayuda a los minoristas a aumentar la protección de lo que se encuentra en la tienda. El programa de etiquetado en origen de mercancías Sensormatic ha marcado un hito en la industria minorista y ha logrado un crecimiento consecutivo de siete años desde 2011. El programa de Tyco es el más grande de la industria y ayuda a los principales minoristas de todo el mundo a proteger los artículos de indumentaria y bienes de consumo más populares. Además, el etiquetado en origen puede ayudar a reducir las pérdidas al estandarizar la protección a nivel del producto, al mismo tiempo que salvaguarda prácticamente todas las categorías de productos.

El programa de la compañía incluye la aplicación en origen de etiquetas de un solo uso y de etiquetas duras reutilizables para la vigilancia electrónica de artículos (Electronic Article Surveillance, EAS). Hoy en día, los fabricantes de productos o las compañías de envasado son las encargadas de aplicar la mayoría de las etiquetas Sensormatic en el sitio de origen en lugar de en las tiendas. El etiquetado en origen Sensormatic ayuda a los minoristas a aumentar las ventas, debido a que las mercancías llegan “listas para la venta” y pueden colocarse inmediatamente en el área de exhibición. El programa también les permite a los vendedores concentrarse en los clientes, en lugar de en la aplicación manual de las etiquetas de seguridad en la tienda.

Gracias a la presencia internacional de Tyco Retail Solutions y al programa de etiquetado en origen como servicio (Source Tagging as a Service, STaaS) Sensormatic basado en datos, los minoristas obtienen una protección de mercancías integral y rentable con resultados inmediatos mediante una colaboración gestionada por Tyco. Algunos de los logros del etiquetado en origen Sensormatic que marcan la diferencia son los siguientes:
• STaaS, un programa de rápido crecimiento con apenas 2 años de antigüedad, que permite a los minoristas concentrarse en el etiquetado de los productos adecuados y ayuda a los proveedores a que logren el máximo impacto al aumentar las ventas, reducir las pérdidas y ahorrar en mano de obra.
• Más de 63,000 millones de productos de consumo etiquetados a nivel mundial, lo que ayuda a los minoristas y a los fabricantes de productos de consumo envasados a reducir las pérdidas y a lograr un sistema de etiquetado uniforme.
• Protección de más de 40 millones de productos cárnicos el año pasado, con una etiqueta incorporada apta para microondas, que ayuda a salvaguardar esta categoría con un índice elevado de robos.
• La aplicación en origen de más de 10,000 millones de etiquetas duras y visibles, colocadas en artículos de indumentaria con alto índice de robos, lo que permite a los minoristas ahorrar millones de horas de trabajo en el etiquetado de mercancías.
• La recirculación de 5,000 millones de etiquetas duras inteligentes con capacidad para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), que ofrece una visibilidad segura a nivel del producto para una mejor administración del inventario.
• La aplicación de más de 400 millones de etiquetas cosidas por año, para lograr un etiquetado más discreto en artículos de indumentaria y productos textiles de alta gama.

“Estamos orgullosos de asociarnos con minoristas y fabricantes líderes a nivel mundial para juntos lograr que el programa de etiquetado en origen Sensormatic crezca”, afirmó Tony D’Onofrio, director de Atención al Cliente de Tyco Retail Solutions. “Con más de 50 años como pionero de nuevas tecnologías, Sensormatic es la marca en la que los minoristas confían para obtener calidad e innovación. Nuestras etiquetas duras de recirculación con tecnología de identificación por radiofrecuencia (Radio Frequency Identification Technology, RFID) están cobrando impulso entre los minoristas, debido a que constituyen un enfoque ecológico y rentable para implementar programas a gran escala con RFID en indumentaria”.

Si desea obtener más información, consulte otros indicadores de ahorro de costos e hitos del programa aquí .

Obtenga más información sobre el programa de recirculación y etiquetado en origen Sensormatic en nuestra infografía .

 
 
 
 
pie
maquetarevista