Logo Seguridad online
4 : 22 am | 23 - 05 - 2018
bdeAbajo Btns





















Sección Home / CCTV / IP / ...CCTV / IP
23 de Abril del 2018

Dahua apuesta a soluciones integradas para innovar la seguridad bancaria



Con millones de transacciones bancarias todos los días, las instituciones financieras están expuestas a importantes riesgos. Al mismo tiempo, la manera de mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia de la gestión se han convertido en una tarea vital para la administración frente a la dura competencia en el mundo moderno. La rápida innovación en seguridad, en conjunto con el avance tecnológico y la integración comercial, es un elemento crucial para que las instituciones bancarias y financieras mejoren su protección frente a las vulnerabilidades e incrementen la eficiencia de la gestión.

 

 
En un desayuno para socios de AMBA (Asociación de Marketing Bancario Argentino), Dahua Argentina, subsidiaria del  proveedor líder de soluciones en la industria de videovigilancia mundial Dahua Technology, presentó su solución para bancos y financieras, que “permite mejorar la seguridad de las personas y de la propiedad, la experiencia del cliente y la eficiencia de la gestión”, señaló Pablo Belmaña, Director Comercial de Dahua Argentina.
 
Algunas de las tecnologías avanzadas de Dahua Technology para banca e instituciones financieras que integran, sin fisuras, la seguridad con el proceso comercial son:

 
Alta definición: cámaras 4K UHD con reconocimiento facial para identificar caras y acciones sospechosas con una imagen súper clara para prevenir posibles riesgos y eventos críticos.  Dentro de los 20 metros se pueden capturar rasgos faciales y números de placa de automóvil. También cuenta con grabadores y pantallas de hasta 4K.

Análisis de comportamiento: permite identificar riesgos y activar la alarma a tiempo para, junto con la superposición de la información de transacciones sobre el video, garantizar la seguridad de la propiedad.

Reconocimiento de rostro: identifica a los clientes VIP mediante la comparación aritmética de rasgos únicos para mejorar significativamente la experiencia del usuario.  

Conteo de personas: esta tecnología posibilita realizar autorizaciones remotas, acceder a estadísticas de flujo programables de las distintas sucursales y administrar filas de espera para mejorar la satisfacción del cliente y brindar mayor eficiencia a la operación.

Starlight: para conseguir una imagen clara en entornos complicados como el exterior donde las condiciones de luz solar son muy cambiantes.

Botón de pánico: la alarma se dispara inmediatamente en caso de emergencia.

Cámara Pinhole: captura imágenes en primer plano del rostro, mediante la función picture in picture mientras la información de transacciones se superpone al video para evitar controversias o malos entendidos por parte del cliente.

Seguridad de los datos: medidas de respaldo sofisticadas en el servidor para garantizar la seguridad crítica de los datos.


Belmaña agregó: “Las soluciones de Dahua permiten la integración y compatibilidad con sistemas y/o plataformas de terceros. Con la misión de “Sociedad más segura, vida más inteligente”, continuaremos enfocándonos en  ofrecer innovación, calidad y servicio para nuestros clientes de las distintas industrias”.



 
 
 
 



























pie
maquetarevista