Logo Seguridad online
7 : 03 am | 25 - 06 - 2018
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
12 de Mayo del 2018

Dahua lanzó línea de videoconferencia



Ideada para su uso en telemedicina, educación, industria y seguridad pública.
Dahua Argentina S.A., subsidiaria del proveedor líder de soluciones en la industria de videovigilancia mundial Dahua Technology, presentó al mercado su nueva línea de productos de videoconferencia, la cual hace énfasis en el diseño e investigación independiente de sistemas de audio y video.

 

 
Los productos ofrecen diversas soluciones para su uso en una amplia cantidad de mercados, tales como industria general, seguridad pública, educación a distancia y telemedicina.

La familia de videoconferencia fue desarrollada con toda la experiencia que tiene Dahua en CCTV, logrando una calidad de imagen de 1080P 60fps.  Además, un punto a destacar es que, como el endpoint utiliza el códec H.265, con un mínimo de ancho de banda se logra un buen servicio.

“Contamos con tecnología avanzada que permite mantener la videoconferencia aún si tenemos una conexión limitada.  Con hasta un 20% de pérdida del paquete podemos seguir viendo video y audio, y con hasta un 40% de pérdida de paquete permite escuchar audio. Nos aseguramos de no perder la conexión”, afirma Maximiliano Sanmarco, Ingeniero de Producto de Dahua Argentina.

“La solución es muy flexible, no es estrictamente necesario contar con un hardware como el endpoint, sino que se puede usar la app de Dahua para utilizar la solución en PCs,  tablets o celulares”, agrega Félix Zhu, gerente técnico de Dahua Argentina.

Estos sistemas incluyen una gama completa de productos de videoconferencia, como endpoints, hardware y software, micrófonos omnidireccionales, unidades de control de conferencia multipunto (MCU, videowalls y sistemas de gestión de conferencias).

• Endpoint DH-VCS-TS5100
Cámara con zoom óptico de 12x, lente HD, sensor Starlight, iluminación ultra-baja, provee de una experiencia de conferencia a 1080P 60fps.

Contiene el último protocolo de codificación de video H.265, entregando así imagen 4K UHD, codificación OPUS en audio y excelente experiencia de audio. Soporta transmisión de video principal y transmisión de demostración, permite compartir documentos, PPT, etc.

• Servidor MCU
MCU de alto desempeño, costo-efectiva, adaptable para redes de videoconferencia de pequeña escala. Soporta máximo 10 canales a 1080P 30fps para conexión simultánea, se adapta a los diferentes requerimientos de red. Admite expansión de capacidad por crecimiento en cascada.

• Endpoint software de videoconferencia
Es muy simple y fácil de usar. Soporta Windows, iOS, y Android. Extiende la videoconferencia a computadores y dispositivos móviles, los cuales pueden estar a la altura de las exigencias de sus usuarios en cualquier momento y lugar, proveyendo así una experiencia de video y audio en alta calidad.

• Micrófono DH-VCS-MCA100
Micrófono compacto, integrado a la serie TS de video conferencia. Brinda al usuario una nueva experiencia de audio de alta calidad. Entrega experiencia de sonido Hi-Fi.  Es compacto, tiene diseño y bajo consumo de potencia.

• VIDEOWALL DHL460UCM-ES
Panel industrial LCD, para uso extensivo 7x24. Monitor de 46” para montaje de videowall con bisel ultradelgado de 3,5mm en la unión de las dos pantallas. Resolución 1920x1080(FHD). Ángulo de visión 178°/178° horizontal/vertical. Entradas DVI, HDMI

Para más información:
www.dahuasecurity.com/la
 
 
 
 
pie
maquetarevista