Logo Seguridad online
7 : 01 am | 25 - 06 - 2018
bdeAbajo Btns






















22 de Mayo del 2018

El motor que promete conquistar a los profesionales del sector



En 2018 SEG Internacional proyecta incorporar al mercado diversos productos que poseen beneficiosas características tanto para el usuario como para el instalador.

 

 
Dentro de los lanzamientos, presenta en mayo el revolucionario motor corredizo SOLO Niid. Con características especiales y funciones aún nunca presentadas en el sector de la automatización, el motor promete conquistar a los profesionales del sector.

La primera novedad presentada por SOLO Niid es el teclado externo para programación. A diferencia de los demás productos de automatización que necesitan un previo desarme y programación realizada directamente en la placa, este modelo permite realizar la programación de forma externa y mucho más ágil.

Juntamente a la economía de tiempo, encontramos una reducción en el esfuerzo de instalación, por ser un producto liviano, de práctico armado y, al mismo tiempo, un producto más seguro y eficiente. Su sistema de bloqueo no permite cambios en la programación sin la utilización de la llave del producto. El teclado automáticamente se bloquea si no hay manejo de su destrabe.

SOLO Niid fue proyectado para soportar portones con hasta 600 kilos y uso residencial. Combinando practicidad, diseño, seguridad y eficiencia, promete ser un producto indispensable en el mercado de la automatización



Para más información: 54+11 4761-7661
info@seg.com.ar
www.seg.com.ar

 
 
 
 


























pie
maquetarevista