Logo Seguridad online
2 : 40 am | 17 - 07 - 2018
bdeAbajo Btns





















Sección Home / Eventos / Seguriexpo
12 de Agosto del 2009

SeguriExpo 2009 arrancó con todo!



La octava edición del evento de Seguridad Electrónica más importante de la Argentina inició su primera jornada con una gran convocatoria. A pesar de la crisis global y la incertidumbre local, la exposición mostró mucho optimismo en sus stands y alto grado de profesionalismo en sus asistentes. Se destacó la variada oferta de actividades académicas y se presentaron las últimas novedades en materia de productos.

 

 

Desde muy temprano las actividades académicas volvieron a ser uno de los principales atractivos del evento. Fiel a su misión, la Cámara de Seguridad Electrónica (CASEL) dictó sus cursos de nivel básico sobre: Intrusión y Monitoreo, a cargo del Lic. Ricardo Márquez y CCTV, cuyo disertante fue el Ing. Eduardo Casarino.

En forma simultánea, el Ingeniero Eduardo Capelo y el Licenciado Daniel Banda dieron inició al Congreso Internacional de Seguridad Electrónica (CISE), donde expertos nacionales e internacionales disertaron sobre los siguientes temas:

- Sistemas y nuevas tecnologías de detección de incendios
Ing. Gerardo González - Representante  de Hochiki American Corp.

- Operación de Centrales de monitoreo por video - Video inteligente -
Ing. Ariel Ferreras - Robert Bosch Argentina

- Control de acceso a estadios de fútbol utilizando la biometría
Ing. Mario Polín - Consultor

- Tecnología para la detección temprana de incendios
Ing. Thiago Andrade - Gerente Regional de X-TRALIS -

- El futuro de la seguridad privada
Dr. Edgardo Frigo - Director General de BTS - Business Training Systems Latin America -

 

Mucha gente para un sola “Ciudad Segura”

A partir de las 14 horas, las puertas de La Rural finalmente se abrieron para todos y los visitantes comenzaron a llegar de manera constante para conocer las últimas tecnologías y actualizarse sobre los nuevos lanzamientos del sector.

Una de las grandes novedades del evento fue “Ciudad Segura”, un espacio público simulado, donde los visitantes pueden experimentar y observar cómo funcionan las distintas tecnologías que comprenden la Seguridad Electrónica. Su objetivo: mostrarle a los participantes una aproximación real sobre la operatoria típica que las distintas empresas expositoras hacen respecto al: Monitoreo de Centrales de Alarma, Incendio, Control de Acceso y Sistemas de Cámaras de CCTV vía conexión remota.

 

JUEVES 13: No se pierda estas actividades: 

Mañana, la oferta académica de SeguriExpo 2009 continúa. Para acceder al Cronograma de Cursos de CASEL, click aquí y para ingresar al Calendario del Congreso Internacional de Seguridad Electrónica (CISE), click aquí.

 

 

 
 
 




























pie
maquetarevista