Logo Seguridad online
2 : 39 am | 17 - 07 - 2018
bdeAbajo Btns





















Sección Home / Eventos / Seguriexpo
01 de Junio del 2005
Seguriexpo 2005 congregará a los diversos sectores de la industria que demandan soluciones en seguridad.


La seguridad se presenta hoy como un tema que involucra a todos los sectores sociales. Quienes tienen la responsabilidad de velar por ella buscan conocer las soluciones para prevenir.
La mayor exposición Argentina de Seguridad Integral, Seguriexpo Buenos Aires 2005, realizará su cuarta edición del 21 al 23 de junio de 2005 en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.
 

Hoy en día la Seguridad se ha vuelto un tema de relevancia en todos los sectores en donde cada uno busca distintas maneras de protegerse. Los que tienen que tomar la decisión de prevenir deben estar informados acerca del abanico de posibilidades que hoy ofrece el mercado en sistemas de seguridad. Para ello, en 3 días pueden recorrer la Feria Seguriexpo Buenos Aires 2005 en donde podrán encontrar las últimas tecnologías utilizadas para la prevención.

Seguriexpo 2005 es una feria técnica y de negocios abierta a todo el público profesional que tiene en sus funciones la responsabilidad de proteger sus empresas, empleados, propiedades etc.
La organización de la muestra, a cargo de Indexport Messe Frankfurt y de CASEL (Cámara Argentina de Seguridad Electrónica) aspira que el evento sea un aporte para prevenir el accionar delictivo ofreciéndole a los visitantes tomar contacto con los últimos avances tecnológicos en materia de Seguridad Integral.

La muestra estará sectorizada y se podrán encontrar distintos grupos de productos, tales como: Intrusión, CCTV Circuitos Cerrados de Televisión, Incendio, Controles de Acceso y Monitoreo, Seguridad Industrial, Vigilancia, Medidas y Contramedidas.

En esta edición, la Cámara Argentina de Seguridad (CAS), suma su apoyo al evento reconociendo la importancia y el aporte de la muestra al sector.

Las expectativas crecen y se espera en esta edición ocupar una superficie de 8000 m2, con la presencia de 110 empresas expositoras aproximadamente y la visita de 5000 profesionales del sector. A la fecha ya participan 81 empresas expositoras.

Los horarios para visitar la muestra serán:
Martes, Miércoles y Jueves de 14 a 20 hs.

Seguriexpo 2005, escenario de referencia para la capacitación en seguridad

Se realizarán Jornadas Académicas cuyo tema central serán los nuevos enfoques y avances tecnológicos para la seguridad.
Paralelamente a la Muestra se desarrollará el mayor Congreso Latinoamericano de Seguridad de la Información, Info Security 2005.

Los avances constantes en el abordaje de la seguridad requieren de una capacitación continua. La enseñanza preventiva crece por el aumento en la demanda de los sectores que tienen la responsabilidad de velar por la seguridad. De esta manera se han acrecentado los cursos de capacitación, de prevención y de información técnica acerca de nuevas tecnologías.

Originalmente los cursos fueron pensados para el personal de empresas de seguridad, pero en la actualidad, además, están orientados a profesionales y empresarios que deben elegir las medidas de protección a tomar en sus empresas, instituciones, organismos etc.

Seguriexpo Buenos Aires 2005 reunirá a los mayores referentes del sector en torno a mesas redondas, charlas y congresos que se brindarán durante los tres días de muestra.
Las actividades académicas a desarrollarse constituirán un gran valor agregado para la muestra. Se dispondrá de 5 auditorios donde se brindará capacitación sobre la aplicación de las últimas tecnologías y novedades del sector.

Entre las actividades a desarrollarse se encuentran:

El Foro-Panel sobre Seguridad Privada en Iberoamérica
A cargo del Prof. Dr. Edgardo Frigo. En esta mesa redonda, con la presencia de varios de los principales líderes y referentes de la Seguridad Privada de Latinoamérica y Europa, se presentará la situación del sector en los distintos países de la región, y las principales tendencias del negocio.
Infosecurity 2005
Único mega congreso a nivel latinoamericano de seguridad de la información que reúne a las empresas líderes en el mundo, vinculadas a la seguridad.

Tres auditorios serán ocupados durante los 3 días de la muestra, de 9 a 18 hs., por el Congreso de Seguridad de la Información Info Security 2005 que está dirigido a profesionales y directivos con poder de decisión que requieren instrumentar políticas para resguardar su principal capital crítico: La información.
Concentrará a los principales especialistas, empresas proveedoras de soluciones y productos orientados a proteger la información de las organizaciones.

Organizado por I-SEC e Indexport Messe Frankfurt, el Congreso cuenta con una trayectoria de 3 años consecutivos de realización en distintos países de Latinoamérica, en donde se ha llegado a reunir en 7 ediciones a más de 6500 asistentes de un alto nivel ejecutivo y a más de 500 compañías. Se esperan en esta edición en Argentina, 800 participantes.

Hasta el mes de Mayo, éstas son algunas de las empresas que apoyan el Congreso: Hynet, Panda, Adacsi Isaca, Open Ware, Price Waterhouse, Deloitte, UAI, Policía Criminalística, BDO, DNV, Software Legal, KPMG, Aladdin, BKO, I-Plan, Trend, AFCEA, Microsoft, IBM.


Congreso Académico a cargo de la División Congresos de Indexport Messe Frankfurt
Convocará a prestigiosos referentes del sector que debatirán sobre diferentes temas y enfoques.

En otros tres auditorios, Seguriexpo Buenos Aires desarrollará las actividades académicas presentadas por las empresas expositoras y personalidades destacadas del sector.

Entre las conferencias que darán las empresas expositoras se destacan -al momento de cierre de esta edición-:

• “Monitoreo de avanzada con Softguard”, charla brindada por la empresa Protek;

• “Extinciones gaseosas y soluciones constructivas contra el fuego”, empresa Logotec;

• “A2K4 Nuevo panel de alarma”, presentada por Alonso Hnos. Sirenas SA;

• HIDDEN LINES multiplex "La muralla electrónica", expuesta por personal de la firma ALASTOR;

• “Novedades en Geovisión” y “Tecnología y práctica en detección de incendio”, brindada por la firma Simicro;

• “Métodos de comunicación para sistemas de alarmas”, empresa Rightkey;

• “Un paso más en grabación digital de video: cámaras IPEN” brindada por Tecnología en Seguridad;

• “Existe la seguridad informática”; debate de la empresa Tecnología en Seguridad;

• “Sistema Clockcard de control de acceso integrado”, de la firma Larcon-Sia;

• “Tecnología Mifare: ventajas en la identificación de seguridad” y “Dispositivos ópticos visuales de seguridad”, espacios de la empresa Integrisis;

• “Winsamm - Software de monitoreo”, por la firma Fiesa;

Seguriexpo Buenos Aires 2005 está dirigida exclusivamente a los profesionales del sector, y grandes usuarios de seguridad; restringiéndose el ingreso del público en general.

Encuentre las últimas novedades

Seguriexpo Buenos Aires 2005 exhibirá las últimas novedades. Se presentarán los nuevos productos y servicios para el mercado de la seguridad integral.

Son múltiples los nuevos mecanismos de protección que hoy plantea la seguridad integral, por lo que es fundamental la actualización permanente. Seguriexpo Buenos Aires 2005 será el punto de encuentro para que los empresarios del sector establezcan lazos comerciales, y para que el público visitante pueda acceder a las últimas novedades en materia de productos y servicios de seguridad que ofrecerán las empresas expositoras.

Destacamos las siguientes novedades de algunas de las empresas que participarán en la muestra:

Dialer Seguridad Electrónica: Distribuidor de Sistemas de Intrusión, CCTV, Control de Accesos y Detección de incendio. Presentará Grabadores digitales de video con visualización por redes e internet marca OWL. Línea de CCTV marca LG Electronics, Paneles de alarma particionables marca Pyronix y nuevas sirenas para exterior con estrobo.

Tekhnosur: La empresa es proveedora de Equipos, Soluciones, Insumos y Servicios Informáticos con las principales marcas internacionales, presentará dentro de la muestra: Control de acceso, de tiempo y asistencia por huellas digitales Finger Link: Este software permite conectar una red de computadoras con scanners de Huellas Digitales. También expondrá un control perimetral electrónico por cable microfónico; pensado para countries, empresas, depósitos, cárceles, barrios cerrados, etc. Es un conjunto de dispositivos que generan una detección temprana en un perímetro que da tiempo al vigilador para la toma de acciones preventivas antes de producirse un hecho delictivo o anómalo. Dispositivos autónomos IdentiTek mil huellas 7200 eventos.

CEM: Proveedores integrales de soluciones de Seguridad, representan y distribuyen productos de diversas firmas del extranjero y nacionales, mostrarán una Central de Alarma Pucara III, Central de altas prestaciones (dentro de la línea de No monitoreables), pero de bajo costo debido a su implementación 100% en tecnología SMD. Infrarrojo Pasivo Azor. Viene a completar junto con la sirena Kallpa y Central Xanaes Suri un kit básico para Centrales de Monitoreo completamente fabricado en la empresa con las ventajas de precios y soporte técnico.
Sistemas Tecnológicos: Representa a la firma IDENTIX en Argentina. Presentarán un sistema de reconocimiento facial y un control de acceso con huella digital que proporciona un método comprobado para controlar, restringir y auditar los permisos de acceso físico, reduciendo la posibilidad de acceso no autorizado. También presentará BioTouch USB 200, lector de huella digital: un sistema óptico que protege las computadoras personales y redes contra los accesos no autorizados.

DX Control: Empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos para monitoreo radial. DX Control desarrolló una nueva línea de transmisores y receptoras multivínculo con exclusivo bus de interconexión DX Link. A través de DX Link, su sistema se puede expandir a medida que crece su negocio. La nueva línea de transmisores Full ID se comunican con cualquier marca de panel en formatos Ademco Express y Contact ID sin límite de eventos. Incorpora además detector de corte de línea y funciones de domótica Ej: Activar el panel, luces y enviar eventos desde cualquier teléfono de la casa.
Logotec: presentará en el rubro incendio su sistema de extinción con gases ecológicos y soluciones pasivas contra el fuego. Asimismo en control de accesos presentará una barrera para control de paso único con límite de personas y un sistema con lector de huella digital integrado.

Central de Monitoreo: Esta empresa proveedora de monitoreo mayorista de alarmas, presentará un sistema de monitoreo normalizado con garantía de éxito.

Protek: Presentará en Seguriexpo dos nuevos productos: SoftGuard (para monitoreo de alarmas) y cercas energizadas.

HID Corporation: Es una empresa dedicada a la seguridad electrónica. Presentará en Seguriexpo 2005: Lectores Biométricos bioCLASS. (lectores de huella digital), Lectores y tarjetas inteligentes Iclass (13.56 MHz), Lectores y tarjetas de proximidad HID.(125Khz), Lectores y tags vehiculares de larga distancia (hasta 10mts), NEDAP.
Software MDQ: Empresa dedicada al desarrollo de software. Presentará BYKOM, software de monitoreo de alarmas, tracking y gestión administrativa, diseñado para administrar en forma centralizada y eficiente todos los aspectos que comprenden una central de monitoreo de alarmas. Integrando las tecnologías tradicionales con dispositivos de última generación en development, bases de datos, automatización, comunicaciones y posicionamiento global, BYKOM ofrece una herramienta poderosa y versátil para la administración y optimización de los recursos que ofrece el mercado actual en un entorno amigable de trabajo.

XL Visión Group: La firma introduce en el mercado regional de Argentina de todas las líneas de DVR Avermedia: Standalone, Placa DVR para Windows ™ y Placa DVR para Linux. En especial se presenta la nueva línea de DVR serie NV5000 con grabación de hasta 8 canales de audio sincronizados al video y la serie NV7000 casino con compresión MPEG4 por Hardware.

Identimax - Trademax: Empresa representante oficial de Zebra Card Printers Inc. Impresoras de identificación de alta seguridad, controles de acceso de proximidad, tarjetas inteligentes. La firma presentará las impresoras de credenciales ZEBRA P33Oi y ZEBRA 64Oi para impresión de credenciales color y de alta seguridad.

Righkey: Empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos de seguridad electrónica, presentará DCL-Plus, Detector de Corte de Línea para paneles de Alarma con aviso celular. El DCL-Plus detecta cortes intencionales o accidentales de la línea telefónica, reportando vía SMS (mensaje de texto celular) a la empresa de monitoreo y/o al dueño de casa, Puede también reportar otros eventos generados por el sistema de alarma.

Fiesa: Empresa dedicada a la importación y distribución mayorista de sistemas de seguridad. Presentará en su stand la Nueva Línea de Paradox: MAGELLAN inalámbrica, Seguridad Perimetral APS, DG 85 sensor para exteriores.

Bosch Sistemas de Seguridad: dedicada a la fabricación de sistemas de seguridad presentará cuatro nuevos productos que se añaden a su innovadora línea de detectores Serie F220. Los nuevos detectores F220 permiten reducir las falsas alarmas, aumentar su vida útil y disminuir el costo de mantenimiento de los mismos. Asimismo, cuentan con una revolucionaria tecnología que avisa cuando el detector requiere ser limpiado.

Intercron: empresa dedicada a la fabricación venta y mantenimiento de intercomunicadores y audio, presentará intercomunicadores de seguridad modelo 2005 y modelo 2007 - equipo para cacheo, audio evacuación y control de rondas.

Xtron Group: Firma dedicada a la importación y fabricación de teléfonos y centrales telefónicas, presentará teléfonos inalámbricos 900mhz de 150 m de alcance con caller ID marca Haltel, teléfono con caller ID y display retroiluminado marca Haltel y línea de centrales telefónicas marca Nextar.

Nork: Presentará el nuevo ICM GSM 850-1900MHZ Interfase GSM con Módulo Celular.

Prosistec SRL: Empresa dedicada al control de acceso, venta de tickets y cctv, presentará :

• Codificadora magnética impresora térmica Swecoin TTPM2.
• Impresora de tarjetas plásticas Fargo DTC300
• Software venta tickets y control acceso- PROSALE
• Software control acceso countries- PROCOUNTRY
• Software control acceso clubs-PROCLUBS


.... Y muchas novedades más


 
 




























pie
maquetarevista