Logo Seguridad online
2 : 40 am | 17 - 07 - 2018
bdeAbajo Btns





















Sección Home / Eventos / Seguriexpo
01 de Octubre del 2004
SEGURIEXPO 2005, una exposición que sigue creciendo.


Del 21 al 26 de Junio de 2005 las empresas más representativas de la seguridad integral se darán cita en Buenos Aires.
 

El negocio de la Seguridad crece día a día en Argentina. Como producto de este crecimiento se ha consolidado en Argentina un circuito empresarial de importancia que merecía contar con su propio punto de encuentro profesional. Con este fin se desarrolló la versión 2004 de Seguriexpo Buenos Aires y los resultados excedieron las expectativas tanto de los organizadores como de los expositores y visitantes. Estos últimos provinieron de toda Sudamérica y Europa.

Producto de la reactivación económica, la creciente inseguridad social y el “know how” de los profesionales del sector, la industria de la seguridad integral ha ido creciendo en la Argentina. Siendo una industria que importa alrededor del 75% de los insumos electrónicos de Oriente, Israel, Estados Unidos, Europa y en menor medida de Brasil, su crecimiento se ha dado de manera paulatina acompañando el crecimiento económico del país. Así, y de la mano del “know how” de los profesionales argentinos, el país puede posicionarse como el mayor exportador de conocimientos sobre la implementación, aplicación y desarrollo de los sistemas de seguridad al resto de la región latinoamericana.
En este contexto, Seguriexpo 2005 se presenta como el evento más importante y representativo de la industria. Además de realizar negocios, capacitarse y exhibir nuevos productos y servicios, los visitantes encontrarán un ámbito propicio para encontrarse con las autoridades del sector quienes aprovecharán la ocasión para discutir políticas de la industria y analizar la actualidad de la misma.

Así, instalado como un legítimo puente entre la oferta y la demanda de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad integral, Seguriexpo 2005 es un evento imprescindible para empresarios, directores, responsables de las áreas de seguridad y todas aquellas personas que necesiten optimizar los sistemas de protección y control de sus empresas en tiempos en los que la seguridad es la herramienta fundamental para garantizar la continuidad y el crecimiento de los negocios.

Una alianza estratégica
Seguriexpo 2005, pretende ampliar el éxito alcanzado en la edición anterior continuando con la alianza estratégica entre la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, CASEL, e Indexport Messe Frankfurt.
En su última edición, la exposición fue auspiciada por las siguientes entidades: Asociación Latinoamericana de Seguridad; Asociación de Marketing Bancario Argentino; Cámara Argentina de Industrias, Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas; Centro Argentino de Ingenieros; Confederación Argentina de la Mediana Empresa; Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y Afines; Cámara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la República Argentina; Cámara Argentina de Telecomunicaciones; Cámara de Empresas Líderes de Seguridad e Investigaciones; Cámara de Empresas de Tecnología de la Información de Argentina; Embajada Británica; Embajada de Alemania; Embajada de Canadá; Gendarmería Nacional Argentina; Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad; Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
A 9 meses de la exposición ya están participando las siguientes empresas:

Alarmatic / Alastor / Alonso Hnos / Avatec – Netio / Baluarte / BCG / Bosch Sistemas de Seguridad Argentina / CASEL / Catya / Cem / Cemara / Centennial-Getterson / Central de Monitoreo/ Codas Electrónica / Dialer / Digitech-One / Draft / Dx Control / Edigar / Elca Seguridad Electrónica / Elite Litoral / Fiesa / Hid Corporation / Innovación Tecnológica- Trígono / Intelektron / Intercron / Isolse-Apolo / Larcon-Sia / Logotec / Master Shooter / Miatech / Movatec / Negocios de Seguridad / NFPA Journal / Nor-K / Panda Software/ ProSisTec / Protección / Protek / Red de Seguridad/ S.E.I.S.A / Security Suppliers / Simicro / Sistemas Integrados de Control / Sistemas Tecnológicos / Xtron Group / Ventas de Seguridad.

Para mayor información:
seguriexpo@indexport.com.ar
Tel.: + 54 11 4543-1000

 


 
 




























pie
maquetarevista