Logo Seguridad online
2 : 34 am | 17 - 07 - 2018
bdeAbajo Btns





















Sección Home / Eventos / Seguriexpo
15 de Diciembre del 2011
Exitosa adjudicación de espacios para Intersec Buenos Aires 2012


105 empresas ya confirmaron su participación en la muestra
 
El pasado miércoles 16 de noviembre en la sala Ceibo del Pabellón Blanco de La Rural se realizó la adjudicación de espacios para la próxima edición de la muestra. Los organizadores, Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) indicaron que ya se ocupó el 73% de la superficie total.

Intersec Buenos Aires 2012 es el evento más importante para la industria de Fire, Security y Safety. Los grupos de productos que abarcará son: Seguridad Electrónica, Seguridad Física; Seguridad Informática; GPS; Seguridad Vial; Tarjetas; Domótica; Detección y Extinción de Incendios; Seguridad Industrial y Protección Personal; Protección del Medio Ambiente; y Seguridad y Salud Ocupacional.

Además, se agregaron dos nuevos sectores: Building Management Systems (BMS) que comprende los sistemas que permiten una operación y mantenimiento adecuado de instalaciones en hoteles, centros comerciales, hospitales y oficinas mediante la utilización de equipos electrónicos especializados; y Seguridad Pasiva.  

Para los empresarios, usuarios y visitantes profesionales del sector se están preparando las siguientes actividades académicas: Cursos de Seguridad Electrónica, Conferencias de los Expositores, 2º Congreso Técnico de Seguridad y eventos privados, entre otras. También se desarrollará la 3ª Ronda de Negocios Internacional.

Intersec Buenos Aires 2012 se realizará del 15 al 17 de Agosto de 2012 en La Rural Predio Ferial.

Para más información: http://www.intersecbuenosaires.com.ar


 
 




























pie
maquetarevista