Logo Seguridad online
2 : 38 am | 17 - 07 - 2018
bdeAbajo Btns





















Sección Home / Eventos / Seguriexpo
22 de Marzo del 2012
La Seguridad Industrial y Protección Personal ocuparán un lugar destacado


Durante Intersec Buenos Aires 2012 el sector de Seguridad Industrial y Protección Personal ocuparán un lugar destacado,
 
La implementación de Elementos de Protección Personal (EPP) es una inversión fundamental para la prevención de accidentes

Intersec Buenos Aires presentará productos y servicios relacionados con la seguridad industrial y protección personal. Su uso es indispensable para personas que trabajan en situaciones peligrosas desde la manipulación de vidrios y metales y trabajos en altura hasta operaciones como fumigación, tratamiento de residuos y aplicación de agroquímicos.

Para la Lic. Cintia Damiano, Sales Manager de FRAVIDA, es necesario que “el proveedor le brinde al cliente un óptimo asesoramiento en base a las características del trabajo teniendo en cuenta el ambiente laboral, el tipo de industria y los riesgos latentes”.  También destacó que la capacitación es fundamental para que “el usuario, es decir, el último eslabón del circuito, sepa cómo emplear y cuidar el EPP”.  

La implementación de una política de seguridad industrial favorece la prevención de accidentes y logra una producción más eficiente porque:
- Evita la repetición de accidentes.
- Reduce los costos causados por lesiones, incendios y daños a la propiedad.
- Crea un ambiente laboral seguro que aumenta la productividad y mejora la calidad de vida del trabajador.
En Intersec Buenos Aires los profesionales del sector de la seguridad integral podrán encontrar las últimas tendencias en indumentaria y accesorios para la protección respiratoria, auditiva, de manos, craneana, facial y ocular, entre otros.

Intersec Buenos Aires se realizará del 15 al 17 de Agosto de 2012 de 13 a 20 horas en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.


 
 




























pie
maquetarevista