Logo Seguridad online
11 : 46 am | 28 - 07 - 2017
bdeAbajo Btns
















  20 de Junio del 2016
“En Argentina se están dando pasos importantes para el aprovechamiento de la tecnología” .
El siguiente paso es que se vuelque “en beneficio de todos”, en lo que atañe al tránsito, a emergencias, accidentes y a seguridad, afirmó Luis Guillot Dueñas, de la multinacional Huawei.


  10 de Agosto del 2014
Micro Red Social De Seguridad SICOMF
El pasado año, Daniel Ibarra, titular de SICOMF Argentina, presentó en la Feria Agroindustrial de Rivadavia -Provincia de Mendoza, Argentina-, y en la Feria de Ciencia y Tecnología La Brújula organizada por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, el Primer Prototipo de Policía Virtual Argentino. Además, la Micro Red Social de Seguridad, que es una Red Social que se dedica al auto monitoreo vecinal, o de casa a comercio, o de comercio a comercio o variantes similares.
Tanto el Policía Virtual Argentino como la Micro Red Social de Seguridad, ya se están comercializando en forma incipiente en la Provincia de Mendoza.
A continuación, presentamos el funcionamiento de estos desarrollos patentados por Daniel Ibarra.


  19 de Julio del 2013
Más allá de la seguridad que se busca obtener a través de los sistemas de videovigilancia y detección de incendio, que deben ser el equipamiento mínimo requerido en cuanto a sistemas de seguridad electrónicos en estaciones de trenes y subtes, es de suma importancia considerar una adecuada plataforma de voceo y sonorización.
  03 de Agosto del 2012
El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, presentó en el mes de julio, las credenciales inteligentes de seguridad privada que permiten identificar al instante, a través de cualquier teléfono celular con conexión a internet, a cada uno de los vigiladores que trabajan en territorio porteño.
  10 de Julio del 2012
En todo el mundo, LTE de Seguridad Pública de Motorola Solutions ofrece proyectos de banda ancha de clase empresarial, soluciones y servicios totalmente innovadores para todo el ciclo de vida útil de su solución
  06 de Agosto del 2006
Con el fin de unificar los números de emergencias de la Ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires, comenzó a funcionar el servicio 911 que reemplazará, poco a poco, al viejo “101”.
Por Rosalía Ferloni

 
 






























pie
maquetarevista