Logo Seguridad online
4 : 57 pm | 19 - 11 - 2017
bdeAbajo Btns

















  29 de Junio del 2006
Los tiempos han cambiado y el mundo evolucionó de tal manera que hoy los clientes o usuarios de un producto o servicio seleccionan aquellos que garantizan una satisfacción total. Es aquí cuando la Calidad se impone por sobre todas las cosas.
  01 de Julio del 2005
Riesgos fitosanitarios.
  01 de Junio del 2005
Las distintas alternativas que se nos presentan cuando exportamos nuestros productos.
  01 de Abril del 2005
Ha sido ampliamente estudiado el desarrollo del tejido industrial italiano constituido por pequeñas y medianas empresas concentradas en áreas territoriales bien identificadas y especializadas en un sector industrial determinado, modelo que conocemos como distritos industriales.
  01 de Febrero del 2005
Continuando con la temática expuesta en nuestro artículo anterior de Innovación Tecnológica, nos gustaría insistir sobre un aspecto excluyente para asegurar la sustentabilidad del crecimiento económico argentino: el aumento de las exportaciones de alto valor agregado, con el consiguiente superávit de la balanza comercial.
  01 de Diciembre del 2004
¿Crecimiento genuino o falacias de una coyuntura favorable?
Durante los primeros ocho meses del año 2004, las exportaciones argentinas registraron un crecimiento de 15% respecto del mismo período del año anterior. A partir de esta afirmación, esperamos encontrarnos con un marcado crecimiento económico que genere más puestos de trabajo y mejores salarios, consecuentes con un aumento de la productividad y la competitividad de nuestras empresas.
  01 de Mayo del 2004

  01 de Abril del 2004
El avance tecnológico pone a disposición de los empresarios diversos medios para celebrar sus contratos: transferencia electrónica de datos (EDI), correo electrónico, fax y los ya “prehistóricos” telex y telégrafo. Sobre todo el e-mail y el fax están al alcance (económico y tecnológico) de cualquier empresa del mundo.
  01 de Febrero del 2004
Comunicado de Prensa Nro. 313/03.

  01 de Octubre del 2003
Por Dr. Sergio Albornoz.
  01 de Septiembre del 2003
Cuando una empresa decide conquistar un mercado externo se le presentan dos alternativas de actuación: conquistarlo en forma directa o indirecta.
  01 de Agosto del 2003
En el marco de SEGURI EXPO 2003 y por pedido de CASEL, el especialista en comercio exterior Lic. Marcelo Wiñazky dictó un seminario sobre cuestiones de gran importancia para los empresarios que están analizando la posibilidad de incursionar en el comercio exterior. Wiñazky explicó detalladamente el sistema denominado “Export Check-Up”, en virtud del cual una empresa puede evaluar su capacidad competitiva a fin de determinar si se encuentra o no en condiciones de participar en los exigentes mercados internacionales.
 
 


































pie
maquetarevista